• ¿A quien copiamos?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12437  por Sabu

Citroën C1 & C2 vs RENAULT TWINGO.

Frontal:

Imagen

Imagen

Lateral:

Imagen

Imagen

Berlingo 2008 VS Renault Kangoo

Trasera:

Imagen

Imagen

Lateral (hasta las barras del techo...)

Imagen

Imagen

VELSATIS vs C6

Imagen

Imagen

LAGUNA vs C5 (QUITAR SOLO LOS LATERALES DEL C5...)

Imagen

Imagen

Hay muchos mas...Los seguiré poniendo ;)
Última edición por Sabu el 13 Feb 2008, 15:11, editado 2 veces en total.

#12439  por Sabu

en construcción.

#12442  por MALLUS

Es normal que los diseños se parezcan, ya que tod se hace por ordenador, optimizando la aerodinámica y todas esas historias. De ahí que todos los coches modernos tengan, más o menos, forma de huevo. :twisted:

#12445  por Sabu

JAJAJA claaro...

Será por eso que salvo 4 retoques se parezcan TANTO, y como no, que solo se parezcan los renault y PSA....

Hay plagio claro...

#12446  por C5-Tranki

La verdad es que se juegan mucho y tratan de ir sobre seguro. Los diseños que se salen mucho de lo normal suelen ser o grandes exitos :P o grandes fracasos. :cry:

En el caso de la Berlingo y la Cangoo ¿es así?. Esistión espionage por parte de trabajadores de Citroen que filtraron información a Renault. O por lo menos esa noticia salto a algunos medios.

Salu2

#12453  por elc5

yo si que la primera vez que vi un LAguna, de noche, por la parte de atrás y de lejos, pensé.. anda que le ha hecho este al C5 que raro no, y luego era el nuevo laguna jeje :roll:

#12475  por odex_c2

Si puede ser normal que se parezcan un poquito pero ojito con el C2 y twingo que son un calco, se han pasado...

SALUDOSS

#12481  por estrella_de_galicia

Por fin el velsatis 2 se le parece más al safrane... como han visto que el laguna tenía más salida...

Para mi, siempre he puesto renault y citroen en una balanza Laguna Original serie I vs C5 (I y/o II series) y para mi de estetica tiro más para el laguna pero para comodidad.. que leches, citroen y sin pensarmelo dos veces

#12493  por Sabu

Yo aquí lo que veo es claro...

LOS DE RENAULT NO TIENEN IDEAS PROPIAS Y PLAGIAN A LOS QUE MAS VENDEN A VER SI VENDEN ALGO O LE IGUALAN....

Esto tendría que ser sancinable por la ley...porque se ve claramente que copian...no es imitar...ES COPIAR!

#12701  por estrella_de_galicia

copia de anuncios dentro del grupo PSA...

Nuestro querido 2Cv Reformado...
[youtube]
[/youtube]

El legendario Peugeot 205 ("contigo al fin del mundo")
[youtube]
[/youtube]