• limpiaparabrisas roza con capó

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #12510  por elc5
 
el domingo al lavar el coche vi esto y me llamo la atención,po que incluso quita la pintura al levantarlo,hablo del lmpiaparabrisas del lado del conductor que roza al levantarle,parece que es así porque tiene un poco de juego en la dirección de la luna del coche, es decir al levantarlo el eje de giro se desplaza hacia la luna,pero no me parece lógico que arañe la pintura
Imagen

 #12514  por Swhannibal
 
Para poder levantar los limpias, debes de dar un impulso en el mando del limpia hacia ti con el coche parado, para que se posicionen verticalmente, si intentas levantarlos como están normalmente, te pegaran en el capo.

Salu2

 #12536  por mcr_mcr
 
:shock: Y yo que creí en su día lo mismo¡

 #12537  por raf
 
Todavia recuerdo la bronca que le monte a un "lavacristales" de estos que van buscando el leuro... No veas como me subió el colesterol cuando ví el limpia levantado... por supuesto que ya no me pidió propina... :evil:

__________________________________________
C5 Exclusive, 138 cv HDi, + Navidrive

 #12604  por MALLUS
 
Pues mira por donde yo no me había leído el manual (en ese aspecto, claro). Pero no está de más saberlo, para el próximo día que me dé por limpiar los cristales. :lol:

 #12605  por amanathabi
 
efectivamente, para poder levantar los limpia sin que rocen hay que llevarlos a la posición de cambio de escobillas, es decir, una vez apagado el coche, y sin esperar mucho rato (si no no funciona), se le da un impulso en el mando del limpia y este sube y se queda en posicion vertical. Otro impulso y el limpia vuelve a su lugar habitual.

 #12607  por gringof
 
Yo creo que estamos malentendiendo a Felipe, creo que el libro se lo sabe casi de memoria, de todas maneras que se lo vaya estudiando pa la KDD que se lo voy a preguntar, jajjajaj
él se fefiere a que roza con el simple movimiento de rotación, así es que mira a ver si lo vas a tener un poco flojo.
Haz lo que comenta Swhannibal, se quedan verticales e intenta apretar las tuercas del eje sin forzarlas demasiado. a vedr si fuera de eso.
saludos

 #12629  por Capi
 
MALLUS escribió:Pues mira por donde yo no me había leído el manual (en ese aspecto, claro). Pero no está de más saberlo, para el próximo día que me dé por limpiar los cristales. :lol:
perdón, pero ¿Los cristales se limpian?, vamos digo esto pues cuando la lluvia ( bueno eso que pasaba otros años) no es muy intensa en el automatico de los limpias, estos hacen un ruido infernal en el roce con el cristal, os pasa esto a alguno mas?.

Mirare lo que dice Felipe, no me había fijado en ello.

 #12669  por elc5
 
vaya hablo el de la furralla jajaja, haber estudiao¡¡¡ swhannibal me ha entendido perfectamente, no sabia lo del pulso para dejarlos en posicion vertical

muchas gracias swhannibal :wink:

 #12671  por elc5
 
manual del coche,manual del coche..., no me suena,preguntare en el concesionario a ver que es eso,jijijij