• Se puede arrancar con el myWay en mute?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #96056  por ElMonty
 
Hola chicos!!

Últimamente me resulta un poco engorroso el hecho de que al arrancar el mute se pone a reproducir el CD a pesar de que cuando apagué estaba en mute... Hay alguna manera de que esto no pase? Y no me vale sacando el CD :D jejeje

Por cierto, mi versión es la 20.16.

Un saludo!
 #96148  por enrie
 
darle la vuelta al cd :ico13: :ico13: :ico13:
perdona la broma pero me la has puesto a h??o
Respecto a lo otro no tengo ni idea ,si me acuerdo, el finde lo investigo recuerdos enrie
 #96169  por virtual
 
Si he entendido bien tu duda, supongo que te refieres a que teniendo un CD puesto en el my way pones el mute y paras el coche. Al arrancarlo de nuevo el CD no debería escucharse puesto que está seleccionado el mute, pero lo que si va a hacer es leerlo, puesto que el my way no se puede apargar, está siempre funcionando, y aunque lo pongas en mute, él sigue funcionando. En otros aparatos si estás escuchando un CD y le das al botón de apagar el equipo, éste deja de funcionar. En el my way no existe ese botón de apagar el equipo.

Espero haber entendido tu problema y haberte ayudado con la respuesta.

Saludos.
 #96174  por ElMonty
 
enrie escribió:darle la vuelta al cd
Mientras no haga como el vasco que le dio la vuelta al coche en vez del al cassette...

Sí que me has entendido, virtual. Yo pongo el myway en mute, apago el coche (vamos que me voy a casa :D) y entiendo que el myway tb se apaga... Al día siguiente cuando lo cojo, el myway empieza a reproducir nada más arrancar el coche...

Sospecho que la solución será sacar el CD... Con lo fácil que hubiera sido guardar el último estado, igual que guarda la canción por la que va, etc...

Saludossssssssss
 #96245  por virtual
 
ElMonty escribió:Sospecho que la solución será sacar el CD...
Pues va a ser que si.

Saludos.
 #96246  por josepincho
 
no se puede apagar. siempre saltará el cd cuando arranques de nuevo.
 #96323  por rubio77
 
Pues compañero, te puedo asegurar que yo si apago el coche con la opción de mute activada cuando arranco el coche el mute sigue activado y para escuchar música tengo que desactivarlo, lo que no puedo asegurarte es que solo sea con la radio o también con el cd, pero yo diría que con ambos. (yo siempre tengo un cd metido).
Un saludo
 #96324  por josepincho
 
pero creo que es si lo dejas en modo radio, si le pones mute en modo cd se desactiva creo. de todas formas mañana lo pruebo y contesto con seguridad.
 #96347  por ElMonty
 
Pues justo hoy he probado lo de la radio... y con ésta funciona bien. Si se apagó con el mute, arranca con el mute. Pero con el CD no...

Supongo que es un pequeño fallito del myway... a ver si lo arreglan y ya de paso meten la reproducción de música por SD, que es otro "detallito" :D

Saludosssssssssss
 #96349  por rambob
 
No estoy seguro, pero creo que con el CD, al darle a la tecla MUTE, lo que hace es pausarlo, en vez de poner el volumen a 0 como pasa con la radio. Supongo que ese será el motivo.