• Tapa para botones de altura de suspensión.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96128  por javier_55
 
Buenas!

No sé si seré el único que a veces, al poner algo en la consola central, zona del freno de mano, se pulsa alguno de los botones de regulación de la altura de la suspensión, sin querer.

¿Os pasa?

¿Alguien ha ideado algo para evitarlo? alguna tapa ó similar que se pueda colocar...

Saludos!
 #96131  por julioarranz
 
A mi no me pasa, pero bien es verdad que me preocupo de no poner nada por esa zona por miedo a que se me raye, que soy un poco repunante :ico13: :ico13: .

Un saludo Julio
 #96159  por GeLu
 
Siendo sincero, a mi también me ha pasado posar algo ahí en marcha y ver en el ordenador el dibujito del coche con una cruz negándome la acción de subir y bajar, lógicamente por la velocidad a la que circulo.

Aunque sí que es verdad que en los serie I y II, el hueco de las bebidas que llevamos los que no tenemos NaviDrive está perfecto para evitar colocar nada en esa zona, y sí en el sitio correspondiente

Un saludo!
birras:
 #96171  por javier_55
 
Buenas,

Pues sí, pero a mí también me ha pasado circulando despacio, o parado, y entonces sí que se modifica la altura de la carrocería, jejeje...

A ver si se nos ocurre algo para evitarlo, jejeje...

Saludos.