• C5 II a los 82000km del año 2004

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #96197  por tuliti
 
Sabeis cuanto puede costar el 3º mantenimiento de un C5 II, que tenga 82000 km del año 2004?, es que ya mismo me toca, gracias y un saludo :ico2:
 #96201  por Juanan
 
Es un cambio solo de aceite y filtros, teoricamente de los "baratos".
unos 200-240€ (en madrid)
 #96203  por tuliti
 
Gracias juanan, pero pienso que no, los frenos la última revision me dijeron que le quedaba media vida y eso fue en en agosto del 2009, y además los sensores no funcionan, el ordenador me dice que están defectuoso, bueno a ver que pasa, gracias y un saludo amigo.
 #96209  por Juanan
 
Que sensores, los de los frenos?
 #96319  por tuliti
 
no, los sensores de aparcamiento.
 #96356  por Juanan
 
pues si están estroepados, me parece que cada unos vale unos 50€.
 #96497  por tuliti
 
Hoy he pasado la revision de los 80000km y me ha costado 187€, pero los sensores de parking no funcionan porque me tienen que cambiar la caja electronica que va detrás y me cuesta unos 300€ y además hay una fisura en la caja de cambios que pierde valvulina y eso me sale por unos 800€, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?, cada cuanto tiempo o kilometraje hacéis las revisiones?, gracias y un saludo
 #96783  por Nor
 
Madre mia... pues la verdad es que no me ha pasado nada parecido.

Me dejas flipando con lo de la caja de cambios... Eso llevalo a un taller de confianza a ver si con una masilla o algo de soldadura en frio te lo pueden adecentar.

Lo de la caja de los sensores... joer... Yo puse un kit de esos que valen para todos los coches, y el kit fueron 40 euros... La instalación la puse yo, claro... me deja alucinado los precios de los accesorios originales, que según l oque dice Juanan y tu, en total se te pondría por 500 eurapios.

ánimo y saludos
 #96830  por Juanan
 
la centralita de los sensores de aparcamiento buscala en algún desgúaze.

yo no he oido a ningun caso que la haya pasado lo de la fisura en la caja de cambios. como te dice nor, prueba primero con la soldadura en frio, que igual se soluciona y te ahorras una pasta.

en cuanto a lo de las revisiones, yo la hago cada 20.000km.
 #96833  por mola mi bi3
 
La caja de los sensores de aparcamiento en desguaces el choque a teo están en los coches si se tienen que codificar, y se puede con Lexia 3 te saldra bien varato,