• Ya lo tengo!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96259  por I-16 Polikarpov

Hola a todos!!!

Unas breves lineas para compartir con vosotros mi alegria y primeras impresiones...

Ayer por la tarde me dieron a mi nuevo "niño", precioso, gris thorium en acabado exclusive y 140cv :ico17: :ico17: ;Después de despedirme de mi Xsara HDi como merecía (cuantas alegrias me dió, que buen coche!! :ico16: ) lo saco del conce y ya empiezo a alucinar, es la primera vez que llevo un coche con hidro, y esa sensacion de flotabilidad, paz interior en la cabina, tecnologia entre las manos...buffff, simplemente impresionante!!por un momento tengo la impresion de estar llevando un airbus!!
Los primeros 100 km, de camino a casa, parece como si se hubiesen reducido a 40km...nunca conducir había sido tan cómodo!! Lo primero que pruebo es el manos libres, para llamar a mi mujer y explicare mis sensaciones...Me dió la impresión de que mientras le hablaba debia estar pensando "a este se le ha ido la olla, se ha quedado pillao con este coche"...pero no, cuado llego a casa y se sube para dar una vuelta, veo que me entiende perfectamente, luego no soy solo yo el pillado!!

Mi mujer alucina con el silencio del coche, la comodidad de los asientos,la flotabilidad/comodidad hidroneumatica,con todos los botoncitos que la verdad todavia no controlo...y como no, con la linea y el tamaño (las mujeres siempre se fijan en el tamaño jejeje) del coche.
Llega el momento de guardar al niño en el garaje y...primera sorpresa!! oops: parece como si no cupiese por la rampa de acceso,tan ancho es?? nunca sudé tanto para bajar esa rampa con un coche!! los sensores laterales no paran de pitar, pero cuando llego a mi plaza compruebo con alivio que hay margen de maniobra después del pitido fijo (unos 25-30cm).Ya estoy pensando en forrar todas las paredes del parking con porexpan, por si las moscas...!!

Toda la noche pensando en el momento de volver a cogerlo (a vosotros os pasa eso también?) Hasta tengo ganas de ir a trabajar solo por el hecho del viajecito en coche!!!mi jefe estará contento jejeje!

Vosotros también notais que la gente se gira al paso del coche, o son sensaciones mias?creeis que esta hidroneumatitis es pasajera, o va a ser crónica como yo me pienso?

Me voy a estudiar un rato el manual, a ver si me aclaro de todo lo que lleva el coche...

Saludos!! :ico2:
 #96261  por pipolin

bienvenido al grupo. Todoe lo que has contado me parece a mi que nos ha pasado si no a todos si a la mayoría; lo único que no puedo compartir contigo es lo de la hidroneumática ya que el mío lleva la metálica. Comparto hasta el momento de meterlo en el garaje. :ico13:
SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES MUCHO
 #96263  por Zaknafein77

JAJAJA, me recuerdas a mí cuando lo recogí!
A mí todavía me dura el efecto, estoy deseando que llegue el fin de semana para cogerlo con cualquier excusa. Y sí, no es una sensación tuya que la gente se dé la vuelta a mirarlo, es que pasa así. Y doy fé, porque cuando soy peatón y veo uno, aún me doy la vuelta para mirarlo!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #96299  por mamian

Yo lo tengo desde hace 4 meses y cada vez que lo cojo sigo teniendo esa sensación,
mi mujer dice que estoy encochao :ico13: :ico13: :ico13:
QUE LO DISFRUTES MOCHOS AÑOS :ico2:
Un saludo mamian
 #96305  por Abelin

Me alegro tus buenas sensaciones al conducir el Hidra y también de las sensaciones de tu contraria, ya sabes que la primera impresión es la importante.
Saludos y que lo disfruteis
 #96314  por geno

hola y bienvenido, no no ,no se te a ido la olla ,este es un gran coche.a disfrutar de el :ico2: :ico2:
 #96325  por DROLO

Yo también cambié mi Xsara HDi por un C5 HDi......jeje

Enhorabuena, que lo disfrutes y cuidadito con la carretera.

Salu2, :wink:
 #96330  por GeLu

Me ha encantado leerte compañero!
La hidroneumatitis es difícil de curar, muy difícil te lo aseguro! jejejeje :mrgreen:

Un saludo!
birras:
 #96336  por JavierPaez

Muy buenas amigo, somos muchos los que hemos pasado del Xsara al C5 III, el mío en Abril hace un año y te garantizo que cada vez que me monto lo hago con la misma ilusión que lo vas ha hacer tu mañana, jaja, eso sí, ya te digo que tus sintomas son de una "enfermedad" sin cura, bienvenido al mundo hydractivo, a partir de ahora no te va ha entender nadie, a no ser que le des una vuelta, y aun así, haran que siguen sin entenderte aunque en el fondo flipen como tú, no te vas ha arrepentir de tu compra, disfrutalo.

Un abrazo.
 #96351  por julioarranz

Otro más contagiado con el virus C-5-X-7 , pues siento decirte compañero que tiene mala cura......

Un saludo julio