• escuchar radio internet móvil atraves de altavoces del C5

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #96855  por javivi33
 
buenas pues eso que vivo en una zona donde no oigo radio marca y tengo un galaxy s con tarifa de datos que con una aplicacion oigo radio marca pero me gustaria oirla atraves de los altavoces del C5 en vez< de atraves del altavoz del galaxy sabeis is es posible como podría hacerlo?si el coche tuviera cinta de cassete antiguamente yo tenía un casset que lo metias y pasaba lo que se oia en el aparato a los altavoces del coche, además ayer me paso una cosa curiosa , me puse a llamar a la vez que tenía radio maraca y mientras me iba dando las señales del otro telefono escuchaba radio marca atraves del coche pero cuando el otro telefono dejo de sonar se jodio el invento
 #96857  por RLS
 
hola has probado ha enchufarlo alas clavijas de audio de la guantera
 #96873  por javivi33
 
lo he pensadfo pero lo veo un poco incomodo esta tarde mirare exactamente que es lo que hace falta
 #96931  por rambob
 
Existen emisores de FM que conectan con una fuente de música, como el móvil, a través de bluetooth, y emiten el sonido por una determinada frecuencia de la FM. Sintonizando es frecuencia en la radio oirás todo lo que sale del móvil. Valen entre 50 y 100 €. También hay teléfonos, como el iphone o nokia N8, que llevan incorporado el emisor FM, pero desconozco si el tuyo lo trae.
 #96934  por RLS
 
rambob escribió:Existen emisores de FM que conectan con una fuente de música, como el móvil, a través de bluetooth, y emiten el sonido por una determinada frecuencia de la FM. Sintonizando es frecuencia en la radio oirás todo lo que sale del móvil. Valen entre 50 y 100 €. También hay teléfonos, como el iphone o nokia N8, que llevan incorporado el emisor FM, pero desconozco si el tuyo lo trae.
Yo twngo el iphone 4 como puedo hacer eso?
 #97001  por rambob
 
RLS escribió:
Yo twngo el iphone 4 como puedo hacer eso?
Pues no lo sé, porque yo no lo tengo, pero sé que se puede. Busca por internet, o en el manual, seguro que hay algo. Creo que se conoce como "tethering por FM". Aunque no estoy seguro de que el iphone lo tenga incorporado o tengas que comprar algún accesorio aparte y pasar por caja. El nokia n97 y el n8 sí que sé que lo llevan
Última edición por rambob el 20 Feb 2011, 16:23, editado 1 vez en total.
 #97003  por RLS
 
rambob escribió:
RLS escribió:
Yo twngo el iphone 4 como puedo hacer eso?
Pues no lo sé, porque yo no lo tengo, pero sé que se puede. Busca por internet, o en el manual, seguro que hay algo. Creo que se conoce como "tethering por FM".
Ya he encontrado una aplicacion pero hay que comprar un accesorio fm
 #97129  por mola mi bi3
 
Hola yo con un nokia escucho la musica del telefono a traves del parrot en el coche. Emparejo el telefono con el parrot y pongo la musica en el telefono, solo se puede subir y bajar el volumen en el telefono
 #97138  por rambob
 
mola mi bi3 escribió:Hola yo con un nokia escucho la musica del telefono a traves del parrot en el coche. Emparejo el telefono con el parrot y pongo la musica en el telefono, solo se puede subir y bajar el volumen en el telefono
sí, pero el Myway no permite escuchar música a través de bluetooth. Solo pueden hacerlo los compañeros con usb-box y radio de origen.
 #98169  por RLS
 
que hos parece esto pone que funciona con los mandos del volante pero no se

Sistema reproductor interface de MP3 para equipos de origen CITROEN.

Permite conectar cualquier tipo de memoria, stick USB o disco duro portátil con conexión USB directamente a nuestro equipo de origen para poder escuchar nuestra música favorita a través de los altavoces de nuestro vehículo.


85,55 € IVA incluido


Referencia: MP-USB CI I
http://www.bezeep.es/45-mp-usb-ci-i-rep ... 31348.html