• Luces de cruce

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97830  por oinotna
 
Por favor alguien me puede decir si las lamparas h7 de cruce halogenas se pueden sustituir por las lamparas h7 de leds H7 6W 190-Lumen 18x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V)que vienen en una página de dealextreme ¿sabeis si están homologadas?
 #97842  por pipolin
 
Siento no poder ayudarte; pero verás como ya mismo te contesta alguien.
SALUDOS
 #97852  por calvo
 
Deal-Extreme es una página de chinacadas variadas si no recuerdo mal.
Me pillé hace tiempo unos mandos para la wii tiradisimos de precio y van de vicio, pero dudo mucho que esas lámparas estén homologadas para España.
Sinceramente, yo no me la jugaria.


Un salido!!!
 #97884  por Chemita
 
Yo he comprado las H7 Philips X-treme Power + 80% mas luz (tipo Xenon) y las H1 Osram Night Breaker bulbs + 90% mas luz. según comentaban en su día eran bastantes curiosas. Las traigo de inglaterra y están muy bien de precio y también las hay en OSCARO al 55 / 65 % de descuento mas portes. Estas luces te cambiaran mucho la optica y el color de las mismas. Saludos desde el sur del sur
 #97896  por Ahngel
 
Esas bombillas que indicas de leds son exactamente iguales a las que yo he comprado para poner en las diurnas (las que yo he comprado no llevan el casquillo H7) y te puedo asegurar que con 190 lumens no sirven como luz de carretera, si como posicion pero para carretera lo mejor es como comenta Chemita montar unas Philips Xtreme o unas Osram.
Saludos.
 #98741  por oinotna
 
OK Amigos gracias por vuestra ayuda un saludo :wink: :wink:
 #113824  por diego
 
Yo con todo lo qvisto por hay montare las osram creo que es la mejor ok: