• Perdí audio, radio, cd... del navegador de a bordo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #97982  por fran_blade
 
Buenas tardes. A ver si me podrían ayudar, porque lo que hice fue desconectar la batería unos minutos y al volver a conectarla se me puso la hora y el día a 0 (normal), pero me desapareció todo rastro en cuanto a radio, cd, música... etc, le doy al botón de audio y me sale la hora y la fecha en pantalla, y dentro de menú las funciones de audio me aparecen con el icono, pero no se puede elegir, está desactivado.

¿Qué puedo hacer? He desconectado la batería unas cuantas veces y sigue siempre igual.

Gracias.
 #97983  por JavierPaez
 
Buenas tardes fran_blade, no puedes registrarte en un foro y que tu primer mensaje sea ya una consulta, por educación y etica leete por lo menos las normas de uso, ya para empezar has incumplido el apartado 1.6

Te dejo el enlace de las normas, "por si no lo encuentras" y cuando rectifiques dicho punto, estaremos encantados de ayudarte.

http://Hydractives.com/ucp.php?mode=terms
 #97986  por fran_blade
 
Sin problema. Ya me presenté Javier.
 #98012  por JavierPaez
 
Muchas gracias compi, no me lo tomes a mal, pero es lo minimo que pedimos, ahora sí, haber si los compañeros que tengan tu modelo te hechan un cable y solucionas pronto el problemilla, ya veras como es una tontería, yo no puedo ayudarte, no estoy puesto en tu modelo, suerte y de nuevo bienvenido a tu casa.

Un saludo
 #98137  por fran_blade
 
Solucionado. Era tan solo darle al botón para encenderla, pero claro a mi no me funcionaba porque estaba roto.
Gracias a todos.
 #98140  por enrie
 
gracias fran_blade por la solución,a veces la avería mas gorda se repara de la forma mas sencilla .Me alegro que se haya solucionado