• Vibracion en en el tren delantero C5 I 2.0 HDi 110

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #98699  por Victorglez
 
Hola.
No sé si será cosa de la suspensión o algo más mecánico; sou totalmente lego en la materia, pero a partir de 110kms/h vibran un poco.
Gracias a todos los que me comuniqueis vuestras experiencias.
Esta tarde pago mi monograma y luego a admirarlo (es un rato guapo).
 #98702  por Swhannibal
 
A esa velocidad, seguramente sea equilibrado de las ruedas delanteras, si vibra todo el coche, suele ser por las ruedas traseras.

Salu2
 #98716  por Juanan
 
si vibra a una velocidad concreta suele ser por el equilibrado de las ruedas. como te ha dicho swhannibal.
 #98937  por Victorglez
 
Gracias muchas!
 #100823  por hgm
 
Si, yo también pienso que es cosa del equilibrado de ruedas, a mí también me lo hacia y después de cambiar las ruedas y equilibrarlas ya no vibra nada
 #102592  por BULL-C5
 
a mi también me pasaba llegaba a 110km/h y empezaba a vibrar el volante lo lleve al midas de al lado de casa y me lo miraron se habian despegado los plomos de las llantas equilibrado y solucionado 20 euros de equilibrar las 2 ruedas y se acabo