• Cambio Iluminación Frontal Halogenas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98738  por Chemita
 
Estos días estaba pensando en mejorar la iluminacion de las cortas y largas (Halogenos) que son H7 y H1 respectivamente. He comprado las H7 X-treme Power Philips y las H1 Osram Night Breaker. Y dicese:

X - treme Power
(Juego de 2)

Potencia nominal [W] : 55
Tensión [V] : 12
Tpo de portalámpara : PX26d
Tipo de lámpara : H7
Función de las luces : con luz de curva dinámica
Maximum performance: hasta un 80% más de luz en carretera; P unta de metal Paladio y base realizada en cromo; Filamento d e alta precisión geométrica; Nueva composición de gas de may or presión y cantidad de luz; Cristal de cuarzo ultratransparente que soporta mayor presión.

NIGHT BREAKER
(Una unidad)

Potencia nominal [W] : 55
Potencia nominal [W] : 55
Tensión [V] : 12
Tensión [V] : 12
Tipo de portalámpara : P14,5s
Tipo de lámpara : H1
Tipo de lámpara : H1
NIGHT BREAKER - Máximas prestaciones de hasta 90% mas luz y 10% más blanca

Y aqui unas fotos. La iluminacion izquierda tiene las lamparas cambiadas en su primera foto. En la segunda las dos opticas estas cambiadas. Esta noche, camino al trabajo comprobaré su efectividad. Saludos desde el sur del sur

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
 #98746  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: me lees el pensamiento macho, justamente ayer las cambie todas por las philips vision plus, las de carretera H7, las de curva H7, las de posicion H1 y las largas W5W( estas fueron unas bluevision) y no veas como he notado el cambio, no tengo fotos de las de serie y estas pero ahora iluminan bastante mas a parte que la luz no se ve tan anaranjada.
Saludos.
 #98846  por madmen
 
¿Las vision Plus no son las que trae de serie?

Hace poco han sacado la nigthguide que combinan tres colores y duran el doble (según Philips), creo que son las mas caras.
Imagen
 #98850  por Chemita
 
Te puedo decir que he puesto las H7 X-Treme porque se las puse a la optica de la moto y mejoró muchisimo. Esta noche he probado bien las luces y puedo constatar que las cortas se ven con un campo muy blanco de vision con respecto a la de la casa, ahora bien, las H1 de Osram, son un PASOTE. Dan un alcance y una iluminación bestial. Solo si te acercas cuando están encendidas a ver las largas sin llegar a entrar a su campo de iluminación empiezan a dolerte los ojos de verlas. Estas ultimas si que he acertado al comprarlas.

Saludos desde el sur del sur. (En la página de Oscaro están baratitas)
 #98871  por Gonper
 
Chemita escribió:Te puedo decir que he puesto las H7 X-Treme porque se las puse a la optica de la moto y mejoró muchisimo. Esta noche he probado bien las luces y puedo constatar que las cortas se ven con un campo muy blanco de vision con respecto a la de la casa, ahora bien, las H1 de Osram, son un PASOTE. Dan un alcance y una iluminación bestial. Solo si te acercas cuando están encendidas a ver las largas sin llegar a entrar a su campo de iluminación empiezan a dolerte los ojos de verlas. Estas ultimas si que he acertado al comprarlas.

Saludos desde el sur del sur. (En la página de Oscaro están baratitas)
Pues si te gustan las osram en H1 si las pones en cortas H7 vas a flipar, yo llevo osram en cortas y estoy contentisimo, es mas, incluso olvidas utilizar las largas por lo bien que ves.
 #98874  por Ahngel
 
madmen escribió:¿Las vision Plus no son las que trae de serie?
La verdad es que no me fije bien en los datos de las bombillas de serie, solo vi que efectivamente son philips, pero cuando monte la H7 de carretera en un faro y los encendí la diferencia de color era notable con respecto a las cortas del mismo faro y al faro opuesto, puede ser que con el tiempo vayan perdiendo intensidad y supongo que eso también afecta al color, las Vision Plus se veian mas blancas comparadas con las de serie, aunque siguen dando una luz tipo calido, de todas formas la H7 del lado del conductor estaba ya negrisima, vamos que le debia de quedar un pedo para fundirse. Las largas con las Bluevision son increibles, se hace practicamente de día.
Saludos.
 #98882  por JOMA
 
Beunas compañeros:

Yo también quiero cambiárselas, pero tengo duas al respecto. Vosotros que las habéis cambiado, cual aconsejaias.
Saludos
 #98886  por Gonper
 
JOMA escribió:Beunas compañeros:

Yo también quiero cambiárselas, pero tengo duas al respecto. Vosotros que las habéis cambiado, cual aconsejaias.
Saludos
Yo llevo las osram NIGHT BREAKER tanto en cortas como en largas H7 y H1 y contentisimo iluminan a la perfeccion, tanto en condiciones normales como con lluvia y niebla, además dan una luz bastante mas blanca que las normales, pero a pesar de eso, como ya he dicho no pierden eficiencia en condiciones adversas.
 #98901  por DROLO
 
Pues yo que tenía decidido de ponerle esta H7 BlueVision de Philips (incluyen un par de lámparas W5W para las de posición) ahora me está entrando la duda según lo que comentais...... No sé que hacer...... Lo que busco es un tono un poco mas blanco-azulado (tipo xenon) y por supuesto que no pierda eficacia a la hora de alumbrar....

Salu2, :wink:

Imagen
 #98906  por Chemita
 
DROLO escribió:Pues yo que tenía decidido de ponerle esta H7 BlueVision de Philips (incluyen un par de lámparas W5W para las de posición) ahora me está entrando la duda según lo que comentais...... No sé que hacer...... Lo que busco es un tono un poco mas blanco-azulado (tipo xenon) y por supuesto que no pierda eficacia a la hora de alumbrar....

Salu2, :wink:

Imagen
Hombre visto lo visto, de OSRAM en larga H1 que he provado en Night Breaker van de epoca y las cortas en H7 de X-treme, pero como dice el compañero ha probado las H7 en Osram Night Breaker y van muy bien, por tanto seria esta una buena opción. Saludos desde el sur del sur