• Fotos bajos coche, ¿correcto?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #99308  por bilman
 
Buenas noches,
el coche como ya comente hace un par de semanas lo compre de segunda mano. Hace una semana cambie las ruedas y saque unas fotikos de la parte inferior del coche. Y salido un poco de oxido, y me gustaria saber si es preocupante o es del uso. En la itv le pregunte si eso seria algún problema y me dijo que no importaba, que es normal, me pregunto de donde era el coche, le dije que era de Laredo, y me dijo que en la costa con la sal y demas eso se nota mas.
¿Que opinas vosotros?
Rueda Izq
Imagen
Imagen

Rueda Drch
Imagen
Imagen

General
Imagen


muchas gracias.



salu2
 #99329  por Eloyf1
 
Yo creo que es correcto, pues en el norte como te dicen en la itv, con la salitre y sobre todo la sal en las autopistas de montaña, es normal.
Seguro que algún compi del foro nos aporta algún "químico" para protejer nuestros bajos.
Un saludo, Eloyf1.
 #99352  por bilman
 
muchas gracias, me tranquiliza un poco saberlo, pensaba que estar así seria algún problema. Porque me gustaría tener C5 para tiempo, ya que me ha gustado, y a la mujer tb.
Como comentas si alguien mas nos aporta mas info se agredece.

salu2
 #99368  por Swhannibal
 
Es lo tipico en las piezas de acero no tratadas, pasa lo mismo con los discos cuando hay humedad o llueve y el coche esta tiempo parado. El resto de los bajos se les ve bien, que es lo importante.

Salu2
 #99376  por mola mi bi3
 
No te preocupes tiene vuena pinta, el oxido en las piezas de hierro sin tratar y las de aluminio con manchas blanquecinas(fijate en el taco de motor de la distribucion) en los coches de fonas de playa y zonas de nieve son tan normales, como ver guiris en la playas que parecen cangrejos coloraossss
un saludo
 #99562  por bilman
 
gracias, es bueno saberlo, como dije antes me tranquiliza.

muchas gracias compis.

salu2
 #99732  por toyo
 
Creo que eso es normal, yo vivo en el interior pero como es zona de montaña y echan continuamente sal pues está igual casi igual :wink:
 #99794  por javp_79
 
Yo creo también que es normal, yo vivo en cadiz y se nota bastante el mar
 #101003  por tuercas_dbx
 
ni te preocupes, es completamente normal y algo que solo afecta a la estetica.

si lo prefieres, puedes aplicar algún convertidor de oxido, o algún producto antigravilla, pero vamos, que esa corrosion no tiene importancia

saludos