• Esta foto tiene trampa...y no es Photoshop.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12885  por MALLUS

Pues sí, en esta foto, donde podemos apreciar un precioso Bentley, hay un elemento discordante. Es decir, hay algo que no cuadra cuando nos fijamos bien. A ver si adivináis cuál es.

Una pista: el coche está matriculado en Gran Bretaña. :lol:

Imagen[/list]

#12888  por estrella_de_galicia

Gran bretaña y volante a la izquierda.... mmm creo que no coincide porque allí circulan por la derecha, así pues deduzco que serán vehiculos de la embaja aqui en España, no??

#12903  por MALLUS

Premio para Pedro. :lol: Un coche inglés, matriculado en Gran Bretaña, y con el volante a la izquierda...pues como que no. :wink:

#12914  por Sabu

Hombre...no quiero llevar la contraria pero...en España hay algún coche matriculado con conducción a derecha....y no es broma...a lado de mi casa hay un rover 75 así...

Saludos!

#12920  por anjeroya

Puede ser de Gibraltar.

#12960  por Chevrondorao

podría ser de la embajada Inglesa aqui en España o en cualquier pais de Europa.

Saludos desde Extremadura.

#13032  por Valenciano_86

Invitado escribió:anda, pues a mi lo que me llamo la atencion fue el logo azul de la matricula, es de comunidad ecomonica europea...
Lo llevan todos los coches compañero.

Saludos!!!