• Programacion regulador velocidad

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #99607  por Ikanamy

Buenas a todos

Esta semana he logrado que me digan, que si, que me instalan el regulador de velocidad bajo mi responsabilidad en un SO, el tema es el siguiente, el electricista ya me ha dicho que no se puede en todos aunque reconocio que nunca instalo ninguno, hace un par de semanas compre una palanquilla en un desguace y se la instale y lleve el coche a un taller que tenian la Lexia y no supieron darlo de alta diciendome que el coche no admitia el regulador, que la bsi no tenía la opcion y yo vi que algo ponia pero no dejaba cambiarlo después me di cuenta que la palanca que había comprao no era la que lleva el coche era el modelo siguiente que trae la opcion de cruiser y de limitador por eso no devio de reconocerla. Es decir que intento de nuevo instalarlo, ahora comprando el mando original el la citroen por unos 63€ mas menos y Quería si alguien sabe lo que se deve de modificar en programacion, para llevarselo bien mascao al electricista lei un monton de cosas sobre el tema os comento el mío tiene el captador del embrague instalao el captador del freno uno de dos cables el blanco yo le instale el otro día el rojo que va pegao tiene el com 2000 famoso donde alojar el mando por eso creo que si deveria de poderse instalar el coche es de junio del 2001 de los primeros C5 es ya un abuelete jejej pero me va mu bien nunca en los 9 años que tengo con el me ha dado ningun problema serio siempre alguna pijotada y lo normal de mantenimiento y me gustaria un monton poder instarle el regulador pero me temo que si no le llevo to mu bien explicao al final no sera capaz o esa fue la impresion que me ha dao el del taller

un saludo
 #99631  por Swhannibal

BSI - TELECODIFICACION - TELECODIFICACION MANUAL - TELECODIFICACION MANUAL SIN DATOS - CALCULADORES PRESENTES - Te saldran los calculadores que lleva.
CONFIGURACION - OPCION ENTRADA CONTACTO DE EMBRAGUE - Si te pone Ausente, lo cambias a presente, mira también en PARAMETROS.

Salu2
 #99633  por Ikanamy

lo veremos iré copiando to lo que poneis y me lo llevare pa decirselo a ver si alguien sabe algo mas alquien que le diese problemas la instalacion y así ir con los maximos resueltos

un saludo
 #100052  por Ikanamy

mañana por la tarde a la citroen a ver si el eléctrico da con el tema y me deja to funcionando no tengo demasiada confianza pero a ver si lo logramos estare con el y llevare to lo que encontré por aqui sobre el tema ya os contare
 #100181  por Ikanamy

al final na
no me deja darlo de alta me dijo en electricista que el calculador es decir la inyeccion esta bloqueada y no deja ponerlo activao comprovo to el com 2000 la bsi vio si estba actualizao entro por otro coche a ver si le dejaba pero no deja hacer los cambios en el calculador me ha dicho que la unica manera es que alguien que se dedique a hacer repros me lo active que a ellos le es imposible que la Lexia no deja y en ello estoy ahora lo que pasa es que el que me ha hecho la repro me quiere tomar por tonto y me dijo que si no se puede hace seguro que es que hay que hacer otra repro y que me cobrara otros 300 del ala como la ultima vez y ya le he dicho qque me había dicho que si tenía algún problema que me lo solucionaba sin cobrarme na al final que me cobra por darlo de alta na mas peo no me ha dicho cuanto ni si sera capaz que lo va a preguntar supongo que al que varia los parametros a ver que me dicen

si alguien sabe algo mas sobre el tema estoy esperando los comentarios un saludillo
 #100198  por Swhannibal

La reprogramacion, a traves del puerto OBD II, lo que hace es leer los mapas de inyeccion, turbo, demanda de acelerador, duracion de la inyeccion, variar limitadores, etc.para después hacer las variaciones oportunas a los caballos o par que queramos aumentar, pero para activar el regulador de velocidad, hay que hacerlo por medio de la Lexia.

Salu2
 #100241  por Ikanamy

el tio lo intento pero no fue capaz no le dejaba la maquina no se por que pero na no hubo forma hizo to lo que me habías comentao pero al llegar a la inyeccion no le deja cambiar el parametro pone regulador ausente y no hay manera de cambiarle por eso me ha dicho que esta bloqueado el tema ese y que lo intentase en alguien que me lo pudiese hacer entrando por otro lado y que le dejase modificarlo
el resto to instlao incluso provo el con 2000 y vio que reconocia los botoncillos del mando
venga un saludo y a ver si al final lo logro jejej
 #101425  por Ikanamy

na que al final creo que no se va a poder esta to activao en la bsi sin problema pero al llegar al calculador de motor pone que el regulador esta ausente y no deja cambiar la opcion ya se intento de multiples fromas diferentes le sacaron la repro y provaron con el original pero na (eso si me han hecho otra repro nueva sin coste por supuesto por que la que le habian hecho se olvido el notas de guardarla y no se que le pasaba en el ordenador y me puso una de 30 cv en vez de la de 20 y me va mejor y me ha bajao el consumo jejjej estube un día sin ella y como se notaba ya no me acordaba como le costaba subir sin ella ) es decir que me ha comprao el mando pa na unos 63€ tiraos que le vamos a hacer a ver si alguien sabe algo mas pa seguir intentandolo peor me han dicho que si en el calculador pone que esta ausente que no se puede cambiar no se si es cierto o no pero la verdad es que donde lo he llevao no fueron capaces y lo intentaron cada uno unas 2 horillas

un saludo