• Velocidad a 110

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #100830  por Mariano
 
¿Los nuevos radares está graduados a 110?

Saludos
 #100834  por Fernan Cano
 
Pues me da a mí que sí. A partir de 111, vaselina de la buena y a aguantar.
 #100845  por rambob
 
Sigue existiendo e margen del 10%. Hasta 121 no te multan.
 #100929  por peyson
 
tengo entendido que están tarados a 116, así que cuidadin con el pie :ico2:
 #100938  por Ahngel
 
Por favor Mariano, es requisito indispensable en el foro pasarse primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te de la bienvenida, hasta entonces el post queda bloqueado.
Saludos.
 #101284  por I-16 Polikarpov
 
Mucho me temo que si... Dado que ésta és una medida puramente recaudatoria (pese a que nos quieran vender la moto por otro lado), el 10% de margen que se aplicaba antes ya no es válido. De hecho, me consta que en las carreteras catalanas bajaron ese margen precisamente porque se recaudaba menos de lo esperado.
Quien no se lo crea, solo ha de fijarse dónde están situados los rádares: antes de puntos negros?nooooooooooooooooooooooooo!!!! normalmente en rectas largas que és donde la gente corre más, aunque la seguridad no esté tan comprometida!!!
 #101293  por rambob
 
Yo creo que sí que sigue existiendo margen. Es ilegal que no exista, pues ningún coche tiene un velocímetro exacto, y ningún radar es exacto tampoco, por muy bien calibrado que esté. Lo que sí es verdad es que en algunas comunidades el margen es más pequeño, Cataluña, País Vasco y no sé si alguna otra.
 #101720  por rubio77
 
I-16 Polikarpov escribió:Mucho me temo que si... Dado que ésta és una medida puramente recaudatoria (pese a que nos quieran vender la moto por otro lado), el 10% de margen que se aplicaba antes ya no es válido. De hecho, me consta que en las carreteras catalanas bajaron ese margen precisamente porque se recaudaba menos de lo esperado.
Quien no se lo crea, solo ha de fijarse dónde están situados los rádares: antes de puntos negros?nooooooooooooooooooooooooo!!!! normalmente en rectas largas que és donde la gente corre más, aunque la seguridad no esté tan comprometida!!!
por favor compañero.... no estaras insinuando que nuestros queridos amigos los sres. mossos y otras hiervas solo tienen afan recaudatorio, el que los patrocine mastercard es pura coincidencia. :@
sinvergüenzas.....