• Mapas 2011 y versión 27.01

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #100853  por ravefe
 
Hola.
He seguido todas las instrucciones que indicais para cambiar a la versión 20.16 pero no lo permite. En Citroen me dicen que una vez instalada la 27 no se puede volver atrás. Lo he preguntado en varios concesionarios y todos me dicen lo mismo. El problema es que me es imposible actualizar los mapas 2011 ya que la versión 27 no lee los descargados.
Hay alguna formula para solucionarlo?. Según he leído la versión 28 tampoco los admite a no ser que sean los originales.
Muchas gracias a todos.
 #100915  por miguelidanez
 
No he leído en ningun foro de nadie que haya tenido problemas para volver a una versión anterior del MyWay. Por lo que tengo entendido no es cierto que no se pueda volver a una versión anterior, pues no hay ningun tipo de bloqueo que lo impida.

Si detallas el error que te da o el problema que tienes, lo mismo podemos echarte una mano para solucionarlo. Es posible que no estes realizando el proceso de manera correcta.

Sé un poco más concreto.
 #101662  por rar76
 
hola,
yo tengo la versión 20.14, me gustaria saber cuales son las diferencias básicas con respecto a las versiones que estais comentado....
He leído en otros foros que la diferencia con versiones anteriores(20.14), se nota en la velocidad al pasar canciones y en el bluetouch..
 #101714  por rubio77
 
hola, yo he bajado de la 27.01 a la 20.16 sin ningun tipo de problema.
aqui tienes el film por si quieres volver a intentarlo, es el que use yo.
www.megaupload.com/?d=54PGZH8R
p.d tienes que quemarlo con el cloncd.
un saludo.
 #101716  por rubio77
 
aunque por el foro hay algún post que dice que cambiando los nombres de ciertos archivos en los mapas si que los reconoce el film 27 y superiores. pero busca un poco por el foro que yo no me acuerdo bien y a parte que ultimamente estoy un poco desconectado (ando mas liado que la chancla de un romano)
salu2
 #101729  por Abelin
 
En el foro, hay varios que lo han bajado sin ningún problema, como lo as intentado cambiar con CD o con Tarjeta, si lo realizas con cualquiera de las dos tienes que tener el soporte en blanco ( sin ningún archivo)
Saludos