Buenas a todos. He estado varias semanas sin poder entrar. Esta mañana lo he matriculado (me he ahorrado casi 300€ y lo he hecho rapidisimo en tráfico) y esta tarde por fin, me lo han entregado. El coche estaba desde hace 3 semanas en el concesionario pero, por fallecimiento de un familiar he estado fuera de Sevilla todo este tiempo. No he podido probarlo casi nada ya que ha sido a ultima hora pero me parece una maravilla. Me han explicado algo por encima pero no me han podido entregar el manual por lo que no he podido trastear casi nada. Cuando le pueda hacer algunos kilometros os dare mi impresion (este fin de semana). Unas preguntas, por favor: Como narices se apaga la radio? me imagino que si no tienes nada seleccionado debe salir en la pantalla el logo de citroen, no? En el navegador veo que tiene configurado los POIs (restaurantes, gasolineras, etc..) pero no veo por ningun lado lo de los radares. me han dicho que lo habian activado con Lexia pero no se como verlo. Se puede llevar el navegador sin destino solo para ver por donde vas y que cante los radares? Si ya esta contestado pido disculpas pero en un vistazo rapido no oo he visto.
Bueno pues disculpas también por el tocho este e iré contando cosas. Si alguine me puede contestar se lo agradecería. Un saludo a todos, muchas gracias y espero estar ahora mas por aqui.
Bueno pues disculpas también por el tocho este e iré contando cosas. Si alguine me puede contestar se lo agradecería. Un saludo a todos, muchas gracias y espero estar ahora mas por aqui.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.