• MyWay Rneg Iphone Teléfono desconocido

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #101397  por rasras
 
Hola, no se si alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema:

Tengo un Iphone 4 y no tuve problemas en la sincronización, pero desde hace unos días cuando me llama alguien, en la pantalla aparece Teléfono desconocido mientras que en el Iphone aparece el nombre de la persona llamante, ¿sabéis que puede haber pasado?
 #101398  por Kini
 
Se bloquea el mensaje por no respetar el punto 1.6 de la normativa de registro. Se reabrirá cuando se solucione este problema.

Saludos.
El equipo de Hydractives.com
 #101413  por Zaknafein77
 
A mi me pasa lo mismo, me aparece en pantalla el número pero no el nombre del que llama.
A ver si alguien nos ilumina para poder visualizarlo.
 #101417  por julioarranz
 
Es probable que no sea lo que os propongo pero por probar no perdeis nada, muchos TLFs dan ese tipo de problemas por tener los teefonos de la agenda almacenados en la tarjeta y si los cambiais a la memoria del tlf en muchos casos funciona, en mi Nokia 5++0(no me acuerdo del modelo) me pasa eso no me reconoce los números de la SIM.

Un saludo Julio
 #101452  por carboni
 
con este coche no lo se,pero con el otro tiene un parrot,tienes que mandarle la ajenda cada vez que la actualices,o añadas numeros nuevos.el tlf,tiene el numero rejistrado,pero la memoria del bluetooth,no.
PUEDEN IR LOS TIROS PO AHII????Probad a suprimir el enlaze,y enlazarlo de nuevo.
 #101471  por Capi
 
En el mío y con el mismo móvil también ocurre y si el mismo numero te vuelve a llamar entonces si suena el timbre y aparece el nombre es un coñazo.
 #101477  por Ahngel
 
A mi me sucedia al principio con mi nokia 5230 y resulta que era porque tenía los contactos duplicados en la tarjeta sim y en la memoria del telefono, los borre de la memoria del telefono y asunto resuelto.
Saludos.
 #101586  por manolo171258
 
Buenas.
Por experiencia he llegado a la conclusión de que depende de marca modelo. Yo tengo uno para el trabajo (Nokia) y otro personal (Samsung) El Nokia tuve que pasar los contactos al teléfono y borrarlos de la tarjeta y en el Samsung al revés.
Cuestión de probar.
Saludos
 #101739  por soyuncanalla
 
tengo dos HTC, un Desire HD y un Legend, los dos con Froyo....el Legend se conecta perfecto, el Desire Hd cuando le sale de las pelotas, a parte de dejarme colgado el Bluetooth del coche..........caminos inescrutables.


en fin.
 #101742  por rambob
 
Pues yo tengo un nuevo motorola Defy con Eclair, y sincroniza bien, pero a veces se cuelga el bluetooth del telefono y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar. Y otra cosa que me trae de cabeza, la agenda se me sincroniza bien, pero los contactos me aparecen ordenados por apellidos (supuestamente, porque si el contanto es Pepe 2, lo ordena como 2, Pepe noentender: ). ¿A alguien le ha pasado? Creo que actualizaré el My way a la 20.16 (ahora uso la 20.14), a ver si qué pasa.