• Inyectores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #101942  por pablogranada
 
Buenas noches tengo otra duda:Los inyectores, llevo casi 5 años con mi coche y no se le han echo nada,no se si hay que limpiarlos,cambiarlos,no se ni donde están o como son.Gracias.
 #101944  por Swhannibal
 
Si el relenti es estable y el coche va bien, no tiene porque haber problemas con los inyectores

Salu2

P.D. te he editado el titulo del post, cuando preguntes algo haz referencia al problema en el titulo.
 #101952  por pablogranada
 
Buenas, el coche no le e notado nada raro con referencia a lo que me as comentado,es por curiosidad.Lo único es el consumo pero no se si tiene que ver,no lo controlo mucho pero aun circulando a 100 mas o menos no me baja de 7 con algo.también la circulacion es un poco mas urbana que interurbana y lo que me acuerdo cuando lo compre marcaba 5,5.Por eso no se si tiene que ver el consumo con los inyectores.
 #101958  por Abelin
 
hola
En circulación urbana los consumos suelen subir de un 30 a un 50%, as comprobado el filtro, posiblemente lo tengas sucio y esto también eleva bastante el consumo.
Saludos
 #101965  por pablogranada
 
Buenas supongo que al filtro al que te refieres es el del aire.
 #101966  por Swhannibal
 
Mejor comprobar los dos, el de aire y el de gasoil.

Salu2
 #101967  por pablogranada
 
El de el aire lo limpie ayer pero el del gasoil como no me lo hayan mirado en las revisiones del so de cambio de aceite y filtros, lleva mas de 5 años sin hacerle nada.En las facturas nunca e visto nada al respecto.Me gustaria aprender como se hace.
 #101973  por pablogranada
 
Ya he encontrado lo que te referias en el post no lo encontraba ni sabia lo que significaba,ahora ya lo se.Mis conocimientos en estos temas de ordenadores son bastante pobres ,muchas gracias.