• Cambio faros delanteros (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102235  por carboni
 
Pues nada,aqui os dejo una afotillos del nuevo luc de mi niño.
Imagen
En la emfermeria.
Imagen
En el garaje con la luz de posicion.
Imagen
En el garaje,con la luz diurna.(se nota el cambio de intensidad no)
Imagen
Y el resultado final.

Siento no poder poner el proceso,de cambiar los faros,por que lo cambiaron en el S.O.
Pero no es muy complicado:quitar los dos pasos de rueda,desmontar el paragolpes,y ya casi están fuera los faros.
 #102237  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy chulo si señor, por lo que veo cambia el color del led según como selecciones las luces ¿es así?.
Saludos.
 #102238  por carboni
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: muy chulo si señor, por lo que veo cambia el color del led según como selecciones las luces ¿es así?.
Saludos.
Creo que no,solo que con la de posicion tiene menos intensidad.(las fotos no son de muy buena calidad)creo que sera eso.
Ala animate.
 #102239  por Ahngel
 
:mrgreen: por ganas no son, pero es una pasta, mas adelante quizas, ahora estoy viendo el tema para ponerle las molduras traseras de las ventanillas fijas que ha bajado bastante de precio respecto a hace 1 año.
De verdad que queda impresionante :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #102242  por ARES
 
Por cuanto te ha salido la broma?
 #102247  por carchat
 
¿Tu tenias bixenon anteriormente o vienes de halogenos?

Muy chulo, como me gustan los nuevos faros
 #102257  por makea82
 
Ahngel escribió::mrgreen: por ganas no son, pero es una pasta, mas adelante quizas, ahora estoy viendo el tema para ponerle las molduras traseras de las ventanillas fijas que ha bajado bastante de precio respecto a hace 1 año.
De verdad que queda impresionante :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
A cuanto esta ahora anghel el cromado entoces?
 #102269  por julioarranz
 
makea82 escribió:A cuanto esta ahora anghel el cromado entoces?
A 80€ por puerta, pero seguro que Kini te haría descuento si fueras socio.

Un saludo Julio
 #102341  por makea82
 
Socio de la web me dices no Julio? la verdad que he andao algo perdio estos meses, llevo ya dos años en el paro y ya no se ni donde meter la cabeza, ya lo miro con calma venga gracias
 #102351  por DROLO
 
julioarranz escribió:
makea82 escribió:A cuanto esta ahora anghel el cromado entoces?
A 80€ por puerta, pero seguro que Kini te haría descuento si fueras socio.

Un saludo Julio

Hola Julio,

Creo que Ahngel se refiere a las ventanillas fijas traseras ya que para poner el cromado hay que cambiar el cristal entero.... (yo una vez pregunté en un S.O. y me pedían 150€ cada una....).

Los 80€ que comentas debe ser los lamelunas de cada puerta....

Salu2, :wink: