• en relenti se apaga el motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #102468  por bozkurtt82
 
Hola soy nuevo en el foro así por encima eche un vistazo pero no encontrado soluciones a mi problema el problema es cuando estaciono el coche o esperando en el semáforo la revolución del coche empieza a bajar y subir y cuando intento arrancar el coche queda sin fuerza y algunas veses se apaga el motor.yo tenía sospechas de los inyectores pero un amigo que es mecánico me ha dicho que podía fallar una válvula que se llama regulador de inyectores o algo parecido así que tampoco quería cambiar una pieza que no es. 1saludo
 #102481  por mon_bcn
 
Offtopic: Pásate por el hilo de PRESENTACIONES, por favor. Es una norma de obligado cumplimiento. Gracias.
 #102712  por bozkurtt82
 
esperando opiniones también tengo dudas de caudalimetro aun que no tengo mucha idea gracias...
 #103314  por sxjose2000
 
Hola,has probado por casual el filtro gasoil,si no es así cambialo y prueba.un saludo de Jose
 #103357  por bozkurtt82
 
Hola jose si he cambiado los filtros y el aceite , he limpiado caudalimetro y he echado un líquido que se mezcla con gasoil (para limpiar los inyectores) y nada de nada sigue igual ,como había comentado arriba es que no lo hace siempre me refiero no en cada viaje pero en algún momento del día (casi todos los días) lo hace,te paras un semáforo y empieza bajar y subir la revolución... gracias un saludo
 #103358  por Swhannibal
 
Revisa las tuberias de admision, no sea que tengan algún poro.

Salu2
 #105052  por acolanccinco
 
He tenido síntomas similares, fue obstruido EGR