• Pintar llantas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿De que color os gustan?

Blanco
9
45%
Negro
7
35%
Las dejo de serie
4
20%
 #13190  por odex_c2

Bueno me han echo una de chopitos al C2 para ver como me quedaria las llantas pintadas de otro color. Aqui dejo las fotos y me contais que os parece

así están de serie:
Imagen

Y ahora los cambios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#13208  por Sabu

Blancas...

Por cierto...me gustan los centros de tus llantas...¿por cuanto me los vendes?

#13211  por estrella_de_galicia

yo las dejaria de serie...

#13213  por kumerly

blancas

#13221  por pakonexus

las traseras negras y las delanteras blancas......o las dos izquierdas de un color y las derechas del otro.......jajaja............ya sin coñas me gustan de las dos formas pero las negras ( en satinado o mate ) siempre sera mas fácil de mantener limpias yo las pondria negras sin dudarlo

#13237  por Capi

Blancas,sin duda.

#13254  por odex_c2

Joe que indecision!!!!
A nadie le gustan mas de serie aparte de estrella...??

SALUDOSS

#13257  por elc5

ya lo dije en otro post, negras,negras,negra, me encantan las llantas negras, si las pintas blancas al final van a acabar negras también.... :roll:

#13278  por estrella_de_galicia

odex_c2 escribió:Joe que indecision!!!!
A nadie le gustan mas de serie aparte de estrella...??

SALUDOSS
A ver te daré mi opinión porque las de serie:

Las de serie el coche pasa un poco más desapercibido por la calle.
Si se ensucian no se nota tanto la mierda acumulada

En blanco es son muy bonitas pero siempres las tienes que llevar limpias y brillantes, sino quedan como una mi...

En negro quedan "deportivas" pero para el color de tu coche, yo no se las veo. A parte, ver unas llantas negras siempre me han dado la sensación de "tapacubos".

No sé, yo de tunning no tengo ni idea a parte que me gusta el coche tan cual viene de serie (sino, no me lo compraba)

#13279  por Devil-C5

Hola, de pintarlas blancas le van mas, odex_c2, saludos :lol: