• Bombillas h7 de plasma

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102589  por millenium
 
Hola. Bueno aqui estamos otra vez después de algún tiempo. Entre el trabajo y los crios me tienen consumido y no puedo dedicarle a mi vehículo el tiempo que me gustaría. Y yo como siempre exponiendo dudas.
Vamos a por el tema en cuestion. Estoy detrás de cambiar las luces de día por las de leds con el brico que hay por aqui. Ahora navegando por internete he observado que existen bombillas halogenas que alumbran blanco (le llaman plasma-xenon) o algo similar y como no encontrado por aquí ningún tema que hable de ello, quería a ver si alguien las ha probado y si es posible que me aconsejen sobre el tema. Otra cosa, ¿Los halogenos de mi carro son h7 para cortas y h1 para largas o son h7 para las dos? Un saludo del malaguita.
 #102590  por millenium
 
Oh perdón me he equivocado de zona. Mi coche es un c5III. Por si el moderador lo ve oportuno que lo traslade a su sitio correspondiente. Lo siento. Saludos
 #102600  por JoseSPORT
 
Pues por lo que he estado viendo, no se si están homologadas, pero tendre que investigar mas... gafotas;:
 #102753  por carchat
 
Son bastante malas ya que intentan imitar al xenon en el apartado visual y estetico pero dan poca luz y cuando llueve creo que es como no llevarlas; son más recomendables unas vision plus(funden poco y alumbran algo más).
Yo estoy pendiente de recibir un kit de xenon h7 (especial para faros de reflexión) ya que con halogenas poco se hace y las que son algo mejores se funden con mayor frecuencia de la deseada.
Saludos
 #102779  por Hidrorreumatico
 
Lo malo de ese tipo de bombillas son dos cosas.

La primera es que ese "filtro" azulado que les ponen para que "imite" al xenon hace que la luminosidad decaiga mucho. Quita mucha luz, y sólo tendrás una luz "aceptable" en buenas condiciones (y bonita, eso si). Pero con lluvia o como no haya marcas reflectantes viarias, no verás un pijo.

La segunda cosa mala es que son marcas poco conocidas generalmente baratas que no emplean cuarzo en el cristal de la bombilla y eso supone que atraviesan los rayos UV y en consecuencia en faros de policarbonato (los nuestros y todos los modernos ya que ya no hacen focos de cristal) se ennegrecen.

En conclusión, utiliza siempre bombillas de marca reconocida... Philips,Osram,PIAA....Y fíjate que en la caja de te ponga que tienen filtro UV que no dañan las ópticas de policarbonato.

Y ahora... ¿Que bombilla cogemos?

Fácil

¿Quieres la mejor iluminación? Apunta estas dos que son similares... Philips Xtreme o Osram NightBreaker.

¿Quieres que sea "algo" más blanco sin perjudicar demasiado la cantidad de luz? Philips Blue Vision o Osram Cool Blue o Piaa Xtreme white.

¿Quieres realmente un efecto xenon? Entonces por internet, ya que estas no se comercializan en España, eso si, tienen filtro UV pero lo dicho...No iluminan como las otras pero son.... "bonitas". Prueba estas; Philips Diamond Vision 5000k o Osram Hyper Blue 5000K
Última edición por Hidrorreumatico el 28 Mar 2011, 15:44, editado 1 vez en total.
 #102824  por Almartin
 
Las mejores son las osram nigth breaker, alumbran de cine y de lejos se ven bastante más blancas que las de posicion; las efecto xenon son un fracaso, de lejos quedan bonitas pero alumbran incluso peor que las philips que trae el coche de fabrica. Yo no me arriesgo con un kit de xenon, además de tener que huir de la ley pueden dar algún que otro problema de que se apagen y eso
 #104669  por millenium
 
Gracias por vuestros comentarios. Creo que me decidiré por las osram que estado googleando y parecen ser buenas y con buenos resultados.
 #104694  por miguenduro
 
Yo he puesto hace poco para las cortas las osram nigth breaker, y se notan más blancas que las otras.
Nada de azulado ni efecto xenon, pero se ven más blancas.

respecto a luminosidad, sí alumbran mejor, pero ni mucho menos el 90% que anuncian, no se es que a mi ya me parecía que las de serie iluminaban bien, estas habrán mejorado no se como mucho un 20% sinceramente, pero bueno es una cambio que apenas se tarda 2 minutos.
No se , lo mismo las mias no son originales... porque las comrpé en ebay oops:
 #106665  por kkatalitico
 
las osram nigth breaker van muy bien y mas economicas que las philips
 #107039  por Sheyron
 
Me interesa el tema,a mi me gustaria cambiar también las de ayuda en curva,mis faros son halogenos y son iguales que las H7,pero no estoy seguro de que sean estas,pues no se como es su conexión,solo veo lo que es la bombilla.Sabeis si son H7 también las de ayuda?

así que si las 2 son H7 probaria las NIGHT BREAKER en unas y las Cool Blue en otras,por que no se cual de estas cojer.
:KDD: