• cita con la Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13214  por pakonexus
 
la semana que viene le mete la Lexia a mi coche , se la ponen para mirar que el chivato de cinturón desabrochado no me reconoce el cinturón del acompañante , siempre permanece apagado los demas cinturones marcan correctamente , el otro día observe en una foto de un C5 y creo recordar que era de Invitado eseñando su marcador azul , que tampoco le marcaba el cinturón del acompañante ¿ tenéis alguno la misma pega?también le miran la luz de cruce (xenon) que se apaga de vez en cuando y le comprueba el consumo, esto lo paga la tienda donde lo e comprado ¿ saldran también si tiene algún otro fallo aunque no se lo pidan ? ya os contare

 #13230  por pakonexus
 
0k kini eso aclara el porque esta apagado en la foto , pero por lo que entiendo se tendría que encender y pitar al sentarse alguien y ese no es el caso , ya me dirán , gracias por aclararme lo de la foto

 #13258  por elc5
 
así funciona el mío Firehawk

 #13261  por Sabu
 
El mío no jejeje......

Si pones un maletín, o el portatil encima pita!! XD....

Por ese motivo siempre que llevo el portatil o el maletín, lo pongo en la plaza trasera derecha.

Saludos!

 #13315  por MALLUS
 
El C5 II lleva un sensor de asiento ocupado en el asiento delantero, pero si el peso que se deposita encima es pequeño o no presiona todo el asiento de manera uniforme, el sensor no lo reconoce como una persona, y por tanto no nos pitaría al empezar a andar (lo hace a partir de 20 km/h, más o menos). Así pues, Sabu, no sufras por tu portátil: ponlo en el asiento que no merece andar por el suelo. :lol:

En las plazas traseras, por contra, sólo pita si alguien, después de abrocharse el cinturón, se lo desabrocha. El chivato luminoso es para indicar quién se ha abrochado el cinturón atrás y quién no.

Hasta donde yo sé, el sensor delantero del pasajero es desconectable (debe hacer un cable debajo del asiento que podrá extraerse de su alojamiento). No así el del conductor, creo, porque este se enciende siempre que el motor está en marcha.

 #13317  por Sabu
 
MALLUS escribió:El C5 II lleva un sensor de asiento ocupado en el asiento delantero, pero si el peso que se deposita encima es pequeño o no presiona todo el asiento de manera uniforme, el sensor no lo reconoce como una persona, y por tanto no nos pitaría al empezar a andar (lo hace a partir de 20 km/h, más o menos). Así pues, Sabu, no sufras por tu portátil: ponlo en el asiento que no merece andar por el suelo. :lol:
.
Jajajja, esque a veces pita y otras no...por eso lo llevo atrás... (en el asiento ehhh, no pongo a mi juguete en el suelo jejeje) Debe de ser según la cantidad de accesorios lleve, o como van puestos jeje

Enfin..."la magnifica electrónica".

Saludos!

 #13319  por MALLUS
 
Sabu escribió:
MALLUS escribió:El C5 II lleva un sensor de asiento ocupado en el asiento delantero, pero si el peso que se deposita encima es pequeño o no presiona todo el asiento de manera uniforme, el sensor no lo reconoce como una persona, y por tanto no nos pitaría al empezar a andar (lo hace a partir de 20 km/h, más o menos). Así pues, Sabu, no sufras por tu portátil: ponlo en el asiento que no merece andar por el suelo. :lol:
.
Jajajja, esque a veces pita y otras no...por eso lo llevo atrás... (en el asiento ehhh, no pongo a mi juguete en el suelo jejeje) Debe de ser según la cantidad de accesorios lleve, o como van puestos jeje

Enfin..."la magnifica electrónica".

Saludos!
Pontelo, pónselo (el cinturón :twisted: ).

 #13321  por Sabu
 
MALLUS escribió:
Sabu escribió:
MALLUS escribió:El C5 II lleva un sensor de asiento ocupado en el asiento delantero, pero si el peso que se deposita encima es pequeño o no presiona todo el asiento de manera uniforme, el sensor no lo reconoce como una persona, y por tanto no nos pitaría al empezar a andar (lo hace a partir de 20 km/h, más o menos). Así pues, Sabu, no sufras por tu portátil: ponlo en el asiento que no merece andar por el suelo. :lol:
.
Jajajja, esque a veces pita y otras no...por eso lo llevo atrás... (en el asiento ehhh, no pongo a mi juguete en el suelo jejeje) Debe de ser según la cantidad de accesorios lleve, o como van puestos jeje

Enfin..."la magnifica electrónica".

Saludos!
Pontelo, pónselo (el cinturón :twisted: ).

Jajajaja JUSTO!...pero quien lo vea desde fuera...me toma por loco!!! jajajaja