• como conseguir el historico de un coche?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13216  por pakonexus
 
Pues eso e conseguido saber la procedencia de mi coche , es de comercial citroen en Madrid avenida de la abana e llamado y se niegan a darme el histórico de mi coche ¿ sabéis alguno como conseguirlo ? si alguien trabajara en citroen ¿ tendría acceso al histórico ?

 #13218  por estrella_de_galicia
 
Creo que eso lo debes de pedir en tráfico...

 #13220  por pakonexus
 
lo mismo me e explicado mal , en tráfico te dicen el propietario ( comercial citroen coche de gerencia supongo) yo lo que quiero es el historial de revisión , mantenimiento , averías , km....etc

 #13236  por juanma
 
Hola.
Yo pensaba que hablando con el concesionario donde ha pasado las revisiones, sería suficiente, a ellos lo único que les cuesta es meter la matrícula en el ordenador e imprimir las hojas que salgan.
Saludos.

 #13240  por pakonexus
 
pues no a sidio suficiente con pedirselo se niegan a dármelo y el coche no-trae el libro de mantenimiento

 #13246  por Hidrorreumatico
 
pakonexus escribió:pues no a sidio suficiente con pedirselo se niegan a dármelo y el coche no-trae el libro de mantenimiento
¿¿Un coche procedente de gerencia de un concesionario sin libro de mantenimiento??
Si es cierto que de cualquier concesionario se puede sacar el historial del coche (yo pensaba que en el ordenador tienen el historial de la propia concesión. No el de todos) probaría a ir a otro, exponer el tema y que te lo saquen de otro sitio.

 #13250  por elc5
 
el libro de revisiones te lo deben entregar por ley, acercate por una oficina de consumo o SMIC en tu ayuntamiento (me parece que se llama así) e informate

 #13328  por cyberadgar
 
Hola, te respondí a tu pregunta aquí:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=759

Te lo digo porque lo sé seguro. No hablo por lo que me hayan dicho ni por lo que haya leído.
En un concesionario Citroen tardan 2 minutos en sacar CADA OPERACION que haya tenido el coche durante su período de garantía. Si ha necesitado grúa, si le han cambiado una cerradura... etc. TODO. Y a ellos evidentemente no les cuesta nada presentarte la hoja si sólo ha tenido las incidencias normales de un vehículo.
Ni confidencialidad ni leches porque sólo viene la fecha de la operación y el motivo de la asistencia. Incluso mirando las fechas de asistencia puedes ver el tiempo que ha estado parado. Si aparece por ejemplo durante un mes o dos ya puedes aventurar que ha sido avería gorda o piñazo, etc.
Tu verás. Ya te dije que si te presentan una hoja en condiciones sin nada anómalo es un argumento más para decidirte por comprarlo. Y si se niegan... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Espero que te sirva.

 #13384  por pakonexus
 
gracias cyberagad , e mirado en el enlaces que has puesto y tienes razón ya me respondiste , el error a sido mío que se me a pasado la respuesta por que te envié un privado y la esperaba por el mismo metodo.gracias

 #13401  por estrella_de_galicia
 
pakonexus escribió:pues no a sidio suficiente con pedirselo se niegan a dármelo y el coche no-trae el libro de mantenimiento
yo también pasé por eso pero también me faltaba el manual de instrucciones...

después de un año pidiendo el manual y el libro cada 1-2 semanas, una vez al mes... y presentarme en persona cada mes delante del concesionario y diciéndome que ya me llamarían, me cansé de esperar(pasado un año) y pedí una hoja de reclamaciones (al principio se negaban a dármela) Al final me decidí ir al defensor del consumidor y entregas la reclamación, a los pocos días recibo una llamada de citroen España indicandome que me envían tanto los manuales como el libro de revisiones, indicándome que las revisiones ya hechas (hasta el momento fueron dos, la de 2000 y la 20.000 kms) que me las sellaran... en fin una pelea que ni te imaginas...

y todo eso por un 2cv Reformado, que pese a ser un coche "económico" me lo deberian de haber entrega enterito...