• Actualización Software Navidrive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13336  por MALLUS
 
Como os comenté en otro post, hace unos días actualicé el software del Navidrive, y además adquirí una cartografía nueva. Ya iré comentado con detenimiento las novedades que he observado. Por ahora, os dejo una foto de cómo ha quedado la presentación de la pantalla al conectar una emisora de radio: ahora aparece una información, debajo de RAC105, que pone "música" (el tipo de emisora). Debajo de esto, aparece el lema de la emisora en forma de texto deslizante, a saber: "entre la música i tu". Todo esto antes a mí no me aparecía.

Imagen

Edito para añadir que el precio de la actualización son 119 euros + 1 hora de trabajo por actualización del software + IVA.
Última edición por MALLUS el 23 Feb 2008, 23:15, editado 1 vez en total.

 #13338  por elc5
 
jaja solo lo has puesto para darnos envidia
Que bonito. como mola :D

 #13410  por C5-Tranki
 
Invitado escribió:bla bla bla... xDDD (a dar envidia a otro lao!!! jajajajaja que cabroncete jeje)
Je je je.... Habló el de los leds azules. :wink:

si señor envidia (sana) nos hace pasar.

Salu2

 #13415  por estrella_de_galicia
 
yo eso ya lo tenía en mi navegador..supongo qeu la actualización será para que sea igual mi RT4 :D

Envidia que yo también llevo navegador aunque sant miquel del fai no aparece....

 #13498  por raf
 
Hola Mallus:
Estaba impaciente porque comentaras lo de la actualización... pero veo que esa actualización la tengo yo hace tiempo. :cry: Se que hay otra mas actual, pero me dá repelus actualizarla y que no funcione.- :cry:





____________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive, etc, etc...

 #13518  por MALLUS
 
raf escribió:Hola Mallus:
Estaba impaciente porque comentaras lo de la actualización... pero veo que esa actualización la tengo yo hace tiempo. :cry: Se que hay otra mas actual, pero me dá repelus actualizarla y que no funcione.- :cry:





____________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive, etc, etc...
En ello estoy: primero tengo que probar las diversas novedades...y luego será cuando lo comente todo.

Pero sí puedo decir algo que ya me esperaba: las cartografías no están del todo actualizadas. :cry: Sigue habiendo fallos garrafales en sentidos de calles, giros prohibidos o calles peatonales por las que no se puede circular.

El cartipacio con la nueva cartografía lleva 4 Cd Rom: uno para la configuración, dos para cartografías (España-Europa, por un lado, y Canarias, por otro), más un Cd-Rom explicativo del nuevo funcionamiento.

Al revés del otro, aquí sí aparece en el estuche, el logo de Citroën.

Y por último: si se instala la nueva cartografía, es imprescindible destruir o deshacerse de la antigua, ya que si se introdujera, por error, en el equipo, lo dejaría inservible. :shock:

 #13520  por Sabu
 
Debajo de esto, aparece el lema de la emisora en forma de texto deslizante, a saber: "entre la música i tu". Todo esto antes a mí no me aparecía.
Mallus, esto aparece en todos los C5 sin navidrive.

Solo hay que activar el radiotext, y aparecerá la información de la emisora girando debajo de su nombre.

Saludos!

 #13528  por MALLUS
 
Sabu escribió:
Debajo de esto, aparece el lema de la emisora en forma de texto deslizante, a saber: "entre la música i tu". Todo esto antes a mí no me aparecía.
Mallus, esto aparece en todos los C5 sin navidrive.

Solo hay que activar el radiotext, y aparecerá la información de la emisora girando debajo de su nombre.

Saludos!
Pues eso a mí antes no me aparecía. En fin, que aquí os dejo, para el que le interese, el manual de utilización del Navi-Drive. Está en formato PDF y para bajarlo hay que clicar en el enlace adjunto, introducir el código que se nos pida, marcar "free" y esperar a que aparezca el cuadro para guardar o bajar el archivo. Ocupa 2.45 MB, y tardas unos 12 segundos en bajarte el archivo, con una conexión de banda ancha.

http://www.megaupload.com/?d=96Z6GBEY

 #13530  por Sabu
 
Record, 6 segundos XD jajaja

 #13531  por MALLUS
 
Pues hala, aquí va otro manual en PDF. Este es para el servicio de Citroën teleasistencia en caso de urgencia.

http://www.megaupload.com/?d=QU7RES5Y

Por cierto, si alguien quiere los manuales de uso (en PDF) Navidrive para otros modelos de Citroën, que lo pida y los colgaré en el Foro.