• Campaña cambio motor limpiaparabrisas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104938  por goreti2

Pues eso amigos, que me han llamado de la Citroën para una campaña de cambio del motor del limpiaparabrisas. En fin, que la semana que viene les he de dejar el coche una horita para que me cambien el motorcito de marras.

¿A alguien más le han avisado? Supongo que sí, porqué los de recambios tienen agotados los motorcitos y hay que pedirlos a fábrica. En fin, que tengo ya una confianza con los del SO, que parecemos familia y todo birras: !!! jejejeje

Saludos
Goreti
 #104940  por julioarranz

El mío es también un premier del mismo año que el tuyo y no está afectado. No son todos, es más creo que la partida defectuosa es pequeña. LA campaña es la MFK y consiste en la sustitución del motor del brazo del limpiaparabrisas delantero lado conductor.

Un saludo Julio
 #104942  por goreti2

Julio, muchas gracias por la aclaración y la rápida respuesta. Yo todo lo que sabía era lo que me dijeron por teléfono.

Saludos
Goreti
 #104961  por rufo600

Buenas, parece que los X7 están todo el día de camping, van de campaña en campaña, perdonad el tono ironico, pero me salio así :)

Xau2!!!!!
 #104996  por ferrary

la verdad es que si que esto no para nunca, una campaña todo en revolucion y cuando terminamos de una otra los del so nos van a decir si somos tontos o que ? llamando para preguntar a ver si el mío es uno de ellos
 #105005  por Frander

Buenas. A mi me la hicieron ayer lunes. Sustitucion del motor del limpia de lado izquierdo. Me llamaron el miercoles de la semana pasada para pedir el repuesto y quedar para llevarlo al taller. Una horita y listo. Y ya de paso chequeo para ver el fallo que me dio este sabado en Madrid (fallo sistema antipolucion, testigo ESP, fallo freno mano automatico). Chequeado y solucion: sustitucion de la centralita BSI.
El coche es de mayo 2009 y 37.000 kms
Un saludo
 #105024  por julioarranz

Hola Frander, dices que te cambiaron la BSI por tener esos fallos, ¿no querras decir la BSM?.

Un saludo Julio
 #105043  por Ahngel

julioarranz escribió:Hola Frander, dices que te cambiaron la BSI por tener esos fallos, ¿no querras decir la BSM?.

Un saludo Julio
Cierto, estoy con Julio, debe ser la BSM y no la BSI porque es lo que le cambiaron también al mío y es de 2009.
Saludos
 #105086  por Frander

Hola buenas. Cierto Julio y Ahngel. perdón por el desliz oops: (tanta sigla y clave en la cabeza que hay veces que se mezclan las cosas), quise decir BSM, y aun estoy esperando a que me la cambien puesto que la tienen que recibir primero en el taller que la pedirian ayer o anteayer a ultima hora.
Saludos
 #105099  por goreti2

Rufo, muy bueno lo del camping jejeje que cachondo !!! Cuando vaya a cambiar el motorcito les dejaré caer lo de que les dejo el coche de acampada (ya hay confianza con ellos jejeje).

Bueno, bromas a parte, miremos la parte positiva del asunto. Si las cambian en campaña, nos aseguramos de no encontrarnos después con el problema en cuestión. Hay que reconocer que de entrada fastidia tener que ir dejando el coche cada dos por tres en el SO para esas cosas, pero si es para evitar posteriores problemas y sobretodo desembolsos extras, pues bienvenidas sean. El tema está en si a medida que se vayan acabando las garantías, también se irán acabando las campañas de "mejora".

Saludos amigos,
Goreti