• Emparejar bluetooth con telefono doble sim android 2.2

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105128  por alnieme

Buenos días:

He adquirido recientemente un móvil dual sim con android 2.2, exactamente el Star a5000. Al emparejarlo con el bluetooth del coche me da problemas.

Alguno ha tenido algún problema parecido.

Un saludo y gracias por anticipado.
 #105132  por soyuncanalla

alnieme escribió:Buenos días:

He adquirido recientemente un móvil dual sim con android 2.2, exactamente el Star a5000. Al emparejarlo con el bluetooth del coche me da problemas.

Alguno ha tenido algún problema parecido.

Un saludo y gracias por anticipado.
tengo cuatro móviles con Android, uno funciona bien, otro a medias y dos se cuelgan.

mundo inescrutable el del bluetooth y android.
 #105172  por rambob

Yo también tengo problemas con android (en mi caso 2.1) y el bluetooth. El mío se empareja bien, pero de vez en cuando se cuelga.
 #109144  por josemari

Primeramente yo intentaría emparejarlo teniendo sólo una SIM puesta.

Segundo, android suele sacar actualizaciones de sus tlfnos, comprueba si tienes alguna. Y si eres de los que ponen roms no oficiales, prueba con alguna otra.

Espero te sirva
 #109152  por metro5033

Un saludo, yo tengo dos telefonos, uno con android y un nokia con el simbian, los dos funcionan perfectamente y noto que con el android tengo mas funciones que con el nokia, dependera de los distintos modelos. Suerte birras:
 #109228  por virtualnextgen

Yo tengo un Galaxy con el Android 2.2.1 y todo el proceso lo hizo de maravilla, ni un solo cuelgue.
Mi mujer también emparejo el suyo ( Samsung Wave ) con BADA y tampoco tuvimos problemas.
Como dicen los compañeros mas arriba comprueba que tengas la ultima versión del SO de tu terminal ;)
Salu2 y suerte!!
 #109234  por RLS

A mi el galaxie s se me desconecta del bluetooth cuando le apetece y es yn coñazo
 #109499  por citroz5

¡¡Cuidado!! hay una actualizacion del manos libres y usb,a mi también se me "colgaba"y desde la ultima actualizacion parece que todo funciona bien.