• Nuevo forero con algún problema,saludos a todos.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #105443  por Mourefugio
 
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro,si algo hago incorrecto pido disculpas,al tema,tengo un C5 2.0 HDi 110 cv break exclusive de finales de 2003,que compre de segundamano,y en este tipo de coches estoy algo perdido.
El coche me encanta en unas cosas y en otras regular,pero en general estoy muy contento con el,los problemas que tengo y nececesito ayuda de vosotros son varios.
El primero es que las luces de xenon me parpadean de vez en cuando,que según vosotros es normal,lo segundo es que se me quedo fija la aguja del marcador de combustible en un punto y al echar combustible de nuevo ni se mueve,se puede solucionar?,la tercera es que ventanilla delantera derecha se vuelve loca,le das a subir y al llegar a un punto se vuelve a bajar y por ultimo al frenar escucho chirriar las pastillas un poco pero solo al final de la frenada y las tiene casi nuevas,sa puede arreglar o hay que cambiarlas por estar cristalizadas o algo así?,perdonad por daros la vara con tantas cosas a la vez,si puedo os colgare unas fotos de este coche que es tan especial y del que estoy empezando a descubir,muchas gracias por las respuestas de antemano.
 #105446  por Fernan Cano
 
Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #105501  por Mourefugio
 
muchas gracias,espero solucionar esos problemillas,saludos.
 #105502  por DavidCR
 
bienvenido al foro!!! bravo:
 #105506  por calvo
 
bienvenido!!!
 #105541  por Mourefugio
 
Gracias,gracias,espero darme a conecer y compartir experiencias,saludos.
 #105542  por Abelin
 
bienvenido al Foro
Saludos
 #105605  por bilman
 
bienvenido compi,
yo tb hace poco compre un C5, y aquí estamos para compartir con todos las experiencias, yo en C5 tb ando un poco pez, mucha electrónica.

salu2
 #105608  por pipolin
 
bienvenido al grupo.
Un saludo
 #105702  por Mourefugio
 
Pues haber si consigo arreglar esas pijadillas,es a lo que le tengo algo de miedo a este coche,sin embargo tengo un faliliar taxista que ya lleva 2 y de lujo,espero no haberme equivocado,haber si alguien me echa un cable...