• Kit eléctrico para Enganche del Remolque

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #105521  por ver-creer

Hola a todos.

Quiero poner porta bicis trasero.
Como las bicis me tapan las luces ya que tengo un C5 Break.
Alguien sabe de un kit eléctrico. Ya que nuestro coche es un poco Especial
ya que lleva multiplesado.

Alguien ha instalado dicho cableado.

Esperando ayuda.

Gracias.

Enrique
 #105531  por Factor_C5

Hola,

yo tengo enganche de remolque oficial de Citroën (el escamoteable que se oculta detrás del parachoques). Me lo instalaron en el Concesionario cuando compré el coche y antes de sacarlo a la calle. Estas cosas prefiero que me las hagan en el taller Citroën dada su complejidad, para no tener problemas con la garantía en caso de alguna incidencia y teniendo en cuenta además que hay que pasar la ITV para legalizarlo.

No obstante, aquí en el foro creo que hay alguno que lo iba a instalar personalmente, pero en cualquier caso yo creo que es conveniente comprar el que ofrece Citroën en accesorios.

Saludos.
 #105610  por Satellite

Ponle el kit eléctrico de citroen que es barato, sobre 130 euros y va a la perfección! Supongo que llevarás las bicis con un portabicis de portón...