• ¿taller BBB en zona Bizkaia o alrededo?¿motorcito del clima?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #105607  por bilman
 
buenos días,
Pues eso busco un taller que sepan de nuestros citroen y que no sea caro, y poder llevar a partir de ahora el coche allí para lo que le pueda pasar, os cuento lo que me ha pasado. Alguien de foro que trabaje en taller?
Resulta que el viernes el clima de la parte del conductor sacaba calor y el de la parte del copiloto sacaba frio, fui al taller y me dijeron que eso es que el motorcito que mueve la paleta de la entrada del frio al caliente se ha roto, se ha pasado de rosca.
Me dijeron que tenía que desmontar todo el frontal, pero que sabe de otra manera que es rompiendo un plastico y puede hacerlo mas facil, y que puede tardar entre 2:30h o 3h.
Mi duda es si rompiendo eso lo hace mas facil como es que tarda tres horas, si sacaria todo el frontal para poner el motorcito cuantas horas estaria? alguien a tenido que cambiar eso?, ya que me ha dicho que es algo habitual.
Precio:
57€*3h + Precio pieza= 171€ + pieza, conociéndolos la pieza costara 60€

Conoceis algún taller BBB (bueno bonito y barato) y de confianza para llevarlo y que cambien eso, y ya que sea taller para hacer todo las chapuzas.

Ya lo siento por la chapa.

muchas gracias.


salu2
 #105611  por Swhannibal
 
En la zona de bricos, puedes ver como es, y si te animas y eres un poco mañoso poder hacerlo tu, te ahorraras bastante pasta.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=5504

Salu2
 #105615  por bilman
 
Swhannibal escribió:En la zona de bricos, puedes ver como es, y si te animas y eres un poco mañoso poder hacerlo tu, te ahorraras bastante pasta.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=5504

Salu2
muchas gracias, ahora que lo leo voy a ver si me pongo para hacerlo, aunque algunos comentas que tiene tema el asunto, vamos a leerlo, por cierto donde puedo comprar la pieza en cuestión? vale una de desguace como comentan en el post.

a parte de esto conoceis algún taller para cuestiones de mecánica, en breve me tocara cambiar distribucion, y a un compi en otro foro he visto que le costo 390€, buen precio creo yop, gracias.

salu2
 #105631  por pablogranada
 
Buenas tardes,a mi me paso lo mismo hace un mes cuando empezó la calor fui a poner el clima en auto y me paso no veas me iba a morir por la autovia,cuando lleque a mi casa me puse a mirarlo y lo que hice con el coche arrancado subi la temperatura del lado del conductor a tope de caliente lo tube un rato y la velocidad del aire a tope también luego lo baje otra vez a 20 grados y empezó a salir el aire frio por los dos lados igual hasta el día de hoy va bien no se si sera el mismo problema pero por probar antes de desmontar no se pierde nada.
 #105675  por bilman
 
pablogranada escribió:Buenas tardes,a mi me paso lo mismo hace un mes cuando empezó la calor fui a poner el clima en auto y me paso no veas me iba a morir por la autovia,cuando lleque a mi casa me puse a mirarlo y lo que hice con el coche arrancado subi la temperatura del lado del conductor a tope de caliente lo tube un rato y la velocidad del aire a tope también luego lo baje otra vez a 20 grados y empezó a salir el aire frio por los dos lados igual hasta el día de hoy va bien no se si sera el mismo problema pero por probar antes de desmontar no se pierde nada.
ok compi, gracias, probaremos, antes de desmontar o tener que llevarlo algún sitio para que lo miren mejor opción es esa.
si alguien tiene alguna otra opción o taller interesante.

muchas gracias.

salu2
 #106130  por bilman
 
voy a ver si pruebo nuevamente, pero creo que tendre que ir algún taller, ya que el motorcito esta jodio escondio de narices, parece que esta puesto para no poder sacarlo jejeje
si alguien sabe algún sitio baratito donde ponerlo, me han dicho en algún sitio que si les llevo la pieza me pueden cobrar la mano de obra sin iva, algo es algo, la mano de obra son 50€, menos que donde voy normalmente que son 48+iva. Donde encontrar la pieza en la citroen? pero sera caro, en la baskonia?, desguace??

muchas gracias.

salu2