• faldones pintados

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13740  por pakonexus

bueno estrenemonos en el " nuevo " foro . mi duda es , por que viniendo como vienen de equipados nuestros coches traen los bajos laterales y los finales de parachoques en negro ? lo tenéis alguno pintado ? es duradero o se cascarilla la pintura ? si lo pintasteis pintado , cuanto os costo ? uuffff que preguntón estoy , os apañáis alguno bien con los programas de retoque de foto ? lo digo para subir una a ver como quedaría pintados :ico3:
 #13750  por puntxo

Pues yo estaba pensando en lo mismo. ¿Alguien lo ha pintado? ¿Y la pasta? Venga, que queremos información. :ico2:
 #13776  por Swhannibal

El mío es el C5 I pero te puede hacer una idea de como queda el tema

Imagen
 #13777  por Swhannibal

Hara dentro de poco dos años que los pimte (tengo el coche a todo riesgo) no puedo deciros precios, pero no creo que salga caro
 #13813  por Devil-C5

Hola,yo se los pinte y así me a kedado pakonexus,Imagen
 #13814  por Devil-C5

Imagen
 #13815  por Devil-C5

pakonexus, puntxo , pasaros por modificaciones y bricos en 3º pajina tenéis mas fotos saludos :lol:
 #13934  por MALLUS

Respondiendo a la pregunta inicial: los faldones en plástico sin pintar responden a la realidad de nuestras carreteras y calles: no son autopistas perfectas, sino que encontramos gravilla y otros elementos deteriorantes que afean rápidamente los bajos de nuestros vehículos. Si bien es cierto que, estéticamente, queda muy bonito todo pintado, la practicidad impone una medida como la adoptada por Citroën: los finales son en plástico sin pintar...y por mi parte no creo conveniente modificarlo.
 #14006  por elc5

es lo de siempre elegir entre practicidad o estetica
 #14011  por MALLUS

Pues sí..aunque a veces la estética no está reñida con la practicidad. A ver si el presupuesto me alcanza y le meto un alerón guapo. :mrgreen:

Muchos vehículos tuneados acaban con los faldones hechos cisco, a causa de los muchos resaltes que "adornan" nuestras calles y carreteras. Aquí la estética anda claramente reñida, no con la practicidad, sino con la cruda y dura realidad. :cry: