• Frenos delanteros y traseros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #106783  por yego

Es posible que se gasten los frenos traseros antes que los delanteros?

Mi C5 tiene 57000 kms y me he dado cuenta, después de varias investigaciones y ayudas por parte de mis compañeros del foro, k las pastillas traseras de mi coche, las interiores, están muy desgastadas, pero las exteriores están bien, pero las delanteras, tanto interiores como exteriores, están bastante bien..

Como es posible esto.... A alguien mas le pasa....
Normalmente se gastan antes las delanteras, no?

Por cierto, las pastillas de freno son las de fabrica... UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 #106785  por julioarranz

Si que es normal, si tu tipo de conducción no es muy agresiva, y además tu coche está equipado con el freno de mano eléctrico, tu coche gastará antes las pastillas traseras que las delanteras.

Este tema ya se trató hace algún tiempo y efectivamente nos pasa a muchos, no solo a los C5, hay muchos coches a los que les pasa.

Un saludo julio
 #106789  por yego

Pues muchas gracias por tu aclaracion julio, ye que ya estaba yo con la mosca tras la oreja con el puñetero ruidote que me salia de ahí atrás....

Te agradezco muchisimo tu respuesta, que me trankiliza bastante, k no puedo ver sufrir a mi grandullon...

Un saludo y gracias por tu respuesta..
 #106790  por julioarranz

Di por hecho que tu coche montaba la ayuda de salida en rampa, porque tu perfil no está correcto, en caso de que no lo montes, lo más probable es que tengas algún problema.

Un saludo julio
 #106815  por yego

Mi coche si tiene ayuda en rampa...

Por cierto, ahora que lo dices revisare mi perfil, pues es muy posible que tenga algún fallo... Esta cabecita mia sino la tuviera pegada al cuello, seguro que la perderia, ja ja...

Si has visto algún fallejo que no me halla dado cuenta, no dudes en decirmelo....

CADA día QUE PASA ESTOY MAS CONTENTO DE SER MIEMBRO DE ESTE FORO... Un SALUDO a todos.
 #106819  por julioarranz

Hola Yego, pues hay varias cosas en tu perfil que no encajan.

Pones que tienes un C5 III Rest. del año 2006. En el 2006 se vendía el C5 II.

Pones que es un premier, con llantas Persique 17". Los premier el 99% llevan las Baltico 17".

Si te fijas en mi foto del avatar tengo un C5 III premier con llantas Baltico 17".

Cualquier duda que tengas coméntamela que te ayudo, encantado.

Un saludo Julio.
 #106822  por yego

Lo que te digo, k no pierdo la cabeza porque ta pegada...

Mi coche es exacto al que sale en la foto, que curioso... Incluso las llantas...

Ya he cambiado en el perfil las cosas k creo yo que taban mal...

Encontrar este foro me ha ayudado mucho... muchas gracias...

Es posible que pueda adquirir la etiqueta de hidractive para colocarla en mi coche? Como habrás comprobado, llevo poquisimo tiempo en el foro, pero estoy muy interesado en formar parte de este magnifico club...

Por cierto, en cuanto le de un buen lavado, le sacare una foto y la pondré en mi avatar también... Teniendo un coche con esta belleza y poderio hay que lucirlo... UN SALUDO
 #106823  por Almartin

Unas fotos siempre sientan bien, las esperamos :wink:
Yo el monograma se lo pedi a Sabu por un Mp
Echale un vistazo a este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=129&t=7075
Yo también soy de Cantabria y me llego al día siguiente de realizar la transferencia eso es calidad, si señor
 #106837  por santiago981

Suelen gastarse las pastillas de dentro antes que las de fuera por que esta el cilindro de empuje.
un saludo
 #106841  por julioarranz

Yego, yo distribuyo los monogramas por Cantabria.

Te mando un MP.

Un saludo julio