hola a chicos y chicas ya me presente y puse un fallo que tengo en la pantalla multifuncion que no se me enciende, fui a citroen aqui en valladolid y me le an metido en el Lexia y les de fallos en cosas normales como por ejemplo la radio porque tengo puesta una mia da tb fallo en el telefono porque no lleva el radiotelefono de fabrica y da fallo en el cargador de cd de debajo de el asiento del copiloto puesto que no tiene que ir porque no usa la radio. por lo tanto no me a dicho ni lo que tiene. el presupuesto que me a dado por la pantalla (es la de navegador de 7pulgadas) 1000 pavos y dice que habria que poner el radiotelefono de la casa otros 900. yo flipado en colores y me dice que lo deje sin arreglar que los coches antes no lo tenian y que no da información necesarias para nada.
ahora estoy con un mal cuerpo ,,,porque el coche me le compre de segunda mano hace poco mas de 1 mes y con esta averia me siento impotente.
alguno que me pueda dar algún consejo¿?
muxas gracias y espero no haberos aburrido con el texto
ahora estoy con un mal cuerpo ,,,porque el coche me le compre de segunda mano hace poco mas de 1 mes y con esta averia me siento impotente.
alguno que me pueda dar algún consejo¿?
muxas gracias y espero no haberos aburrido con el texto