• fallo en pantalla multifuncion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #106886  por derek1
 
hola a chicos y chicas ya me presente y puse un fallo que tengo en la pantalla multifuncion que no se me enciende, fui a citroen aqui en valladolid y me le an metido en el Lexia y les de fallos en cosas normales como por ejemplo la radio porque tengo puesta una mia da tb fallo en el telefono porque no lleva el radiotelefono de fabrica y da fallo en el cargador de cd de debajo de el asiento del copiloto puesto que no tiene que ir porque no usa la radio. por lo tanto no me a dicho ni lo que tiene. el presupuesto que me a dado por la pantalla (es la de navegador de 7pulgadas) 1000 pavos y dice que habria que poner el radiotelefono de la casa otros 900. yo flipado en colores y me dice que lo deje sin arreglar que los coches antes no lo tenian y que no da información necesarias para nada.
ahora estoy con un mal cuerpo ,,,porque el coche me le compre de segunda mano hace poco mas de 1 mes y con esta averia me siento impotente.
alguno que me pueda dar algún consejo¿?
muxas gracias y espero no haberos aburrido con el texto
 #107161  por gringof
 
Se me ocurren dos cosas, no se si alguna de ellas será un disparate, pero las indico:
1.- Tal vez puedas poner la pantalla multifunción del c5I normal, haciendo algún invento para la reestructuración de la capilla. ????, Eso si la función navegador la perderías pero el resto de información la tendrías.
2.- Hacer la gestión en algún desguace. (te dejo este enlace de un compañero que han tratado el tema de desguace para otro caso, viewtopic.php?f=66&t=8321

Ah por cierto, a lo mejor es una jilipollez lo que te indico, pero a lo mejor abriendo se trata de un simple contacto
Un saludo y suerte.
 #107179  por derek1
 
gracias por la respuesta, intentare solucionarlo haber si me lo desarman y comprueban lo que es. por que me parece ridiculo ir al SO y que no me digan lo que falla exactamente para poder buscarme la vida e intentar hacerme con ello.
 #107212  por derek1
 
sabeis si se podría poner alguna otra pantalla de tipo navegador?? donde podría preguntarlo? gracias
 #107325  por gringof
 
derek1 escribió:gracias por la respuesta, intentare solucionarlo haber si me lo desarman y comprueban lo que es. por que me parece ridiculo ir al SO y que no me digan lo que falla exactamente para poder buscarme la vida e intentar hacerme con ello.
Llevas toda la razón del mundo en relación al SO, te brindan su ayuda, sí, pero traducida en dinero. En cuanto los sacas de la maquinita.....buf.
Podría comentar mucho en relación a este tema pero es pronto para que se me calienten las yemas de los dedos, Porque la cabeza la tengo muy caliente en lo relacionado al tema SO y marca desde hace tiempo, y por diversos temas.

Mira a ver si en algún tallercito te pudieran desarmar y ver las conexiones, y después pues lo que te comenté si es avería pues yo me movería en desguaces.
Un saludo
 #107404  por javiermorcuende
 
hola...buscala en ebay....ayer vi una x 200 euros....si hubiera visto este hilo te hubiera pegado el enlace...
un saludo
 #107427  por JoseSPORT
 
Ponle de nuevo la radio de casa, es una tonteria, pero lo mismo el interface de la pantalla no reconoce la radio que le has instalado. Conste que yo no soy ningun experto, pero por si acaso lo provaria....
Saludos.
 #107505  por derek1
 
gracias chicos probare todo lo que habeis dicho haber si ay suerte. muchas gracias enserio me ayuda mucho vuestros comentarios
 #109514  por derek1
 
hola denuevo en citroen me an dicho que se a fastidiado una centralita que tiene el vehiculo encima de el cargador del cd de navegacion que ay en la guantera. osea que tendria que poner otro, me a dicho que lo que yo tengo es un vdo rt2 y que si consigo uno que me lo instala sin problemas y no hace falta ni codificarlo. en fin una averia de las gordas porque en citroen vale una pasta. alguien sabe de alguien que lo venda? o de algún lugar donde pueda conseguirlo?? muchas gracias a todos de antemano ;) haber si ay suerte