• (2.0 HDi c5I)falla el relenti tanto en frio y en caliente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #108383  por BUENROLLO
 
uffffff .pues cuando regresaba de un viaje,estoy en una caravana y al arrancar el coche no tira,piso y na,que no quiere moverse,acelero pa que se suba de vueltas y con mucho sufrimiento doy salido.en marcha el coche sin fallo,paro,arranco otra vez y sin fallo,a los 5 km mas menos, otra vez,que el coche se queda.así unas veces mas en los stops y tal.cuando llego a casa,la parienta me dice:ami esque ya me lo hizo cuando lo fui cojer al parking por la mañana,estube apunto de llamarte....dejo un rato al relenti pa que enfrie y toda la parafernalia que se hace y apago el coche,lo arranco otra vez y me fijo que el relenti va oscilando entre las 500 y las 1000 rpm,también me he fijado que que hace como que no lo deja calarse porque cuando cae de vueltas mete un peke aceleron y sube a 1100 1200 rpm volvirndo o bien a segir oscilando o bien ya se queda en las 900 reglamentarias de siempre..
QUE ME DECIS?injeccion?algún captador de algo?el filtro del aire tampoco esta tan mal
recuerdo que antes de salir de viaje le conecte otra vez la egr,no se que me daba ir con ella desconectada.sera algo de eso?hoy al cojerlo le mirare haber si por casualidad esta el tubo suelto pero bueno noentender:
 #108494  por bozkurtt82
 
Hola yo también tengo el mismo problema he cambiado los filtros el aceite y he limpiado el caudalimetro y nada yo creo que el problema viene de los inyectores tengo que llevar un día al taller para una limpieza.. si solucionas antes comentas haber que es lo que pasa... un saludo.
 #108607  por javiermorcuende
 
bueno..el tema puede ser de inyectores...pero antes de aventuraros deberiais comprobar el filtro de gasoil.también podeis comprobar flojando tubo x tubo de la inyeccion que llegue bien gasoil a los inyectores para descartar que sea de la bomba..
ya contareis como termina la cosa
un saludo
 #108636  por BUENROLLO
 
bozkurtt82 escribió:Hola yo también tengo el mismo problema he cambiado los filtros el aceite y he limpiado el caudalimetro y nada yo creo que el problema viene de los inyectores tengo que llevar un día al taller para una limpieza.. si solucionas antes comentas haber que es lo que pasa... un saludo.
pues la verdad es que no ha fallado mas noentender:
en estos 3 días me he echo unos 500 km mas menos y nada de nada.tanto en semaforos como yo mismo parandome en las cunetas.haber si pal finde ya le cambio aceite y tosos los filtros.haber como esta la cubeta del gasoil y el filtro