• Bateria con Problema

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13888  por franpla
 
Hola a todos: Ayer en la mañana se me ha quedado con las luces encendidas por 20 minutos. Al arrancarlo no quizo hacerlo y tuve que ponerle los cables. Prendio enseguida sin ningun problema y solo se desprogramo la fecha y la hora. En la tarde he hecho un recorrido de 200 kilometros y al parecer la bateria se ha recuperado ya que no ha dado problemas de partida.

Les cuento que la bateria ya tiene a lo menos 4,5 años. Me parece que habria que cambiarla y fui al conce donde me recomendaron una de 62 amperes. Ya que la que tiene el coche es una Varta 70 Ah. 720A. no hice el cambio esperando tener los buenos consejos de uds. en el sentido de que debo hacer. Si hubiera habido la Varta que trae el coche no habria tenido problema en comprarla. Quedo a la espera de sus sabios consejos. Saludos
:@
 #13889  por skarchoffen
 
La bateria en el coche no cargara al 100% solo circulando, tendrias que sacarla y cargarla en casa o dejar el coche en el taller y que te la carguen puesta, esto es por una relacion que existe entre la carga que tiene la bateria y la que realiza del alternador, es bastante compleja aunque el concepto esta claro: bateria cargada carga bien, bateria descargada no carga bien.

Si puedes cambiala, pues ya se ha ganado la jubilacion a los 4,5 años, probablemente te funcione bien todavia algún tiempo pero no tardara en fallar. Momentaneamente haz lo que te digo, cargala al 100% en casa o en el taller.

salu2
 #13933  por MALLUS
 
Sabios consejos, Skarchoffen. goodpost:
 #14059  por C5-Tranki
 
Si el coche monta 70Ah, no montes 62h, XD. Siempre más, nunca menos. No creo que la diferencia de precio justifique reducir la capacidad de la batería.

Salu2