Hola a todos: Ayer en la mañana se me ha quedado con las luces encendidas por 20 minutos. Al arrancarlo no quizo hacerlo y tuve que ponerle los cables. Prendio enseguida sin ningun problema y solo se desprogramo la fecha y la hora. En la tarde he hecho un recorrido de 200 kilometros y al parecer la bateria se ha recuperado ya que no ha dado problemas de partida.
Les cuento que la bateria ya tiene a lo menos 4,5 años. Me parece que habria que cambiarla y fui al conce donde me recomendaron una de 62 amperes. Ya que la que tiene el coche es una Varta 70 Ah. 720A. no hice el cambio esperando tener los buenos consejos de uds. en el sentido de que debo hacer. Si hubiera habido la Varta que trae el coche no habria tenido problema en comprarla. Quedo a la espera de sus sabios consejos. Saludos
Les cuento que la bateria ya tiene a lo menos 4,5 años. Me parece que habria que cambiarla y fui al conce donde me recomendaron una de 62 amperes. Ya que la que tiene el coche es una Varta 70 Ah. 720A. no hice el cambio esperando tener los buenos consejos de uds. en el sentido de que debo hacer. Si hubiera habido la Varta que trae el coche no habria tenido problema en comprarla. Quedo a la espera de sus sabios consejos. Saludos
CITROEN C5 I Exclusive.3.0,v6.24v.210 cv. Gasolina.Aut.Techo.Cuero.2003