Buenas a todos! Soy Adrian, de Alcalá de Henares (Madrid), tengo 29 años, soy de nacionalidad Rumano. Posedo un C5 II 1.6 HDi 110, SX FAP, con 135 mil kms de finales del 2005. Lo compre de segundamano y la verdad que estoy contentissimo con el. Antes he tenido otros 2 de la marca, el Xantia 2.1 12v TD y el C4 VTS 180, y la verdad que ninguno de ellos me han dado ningun problema. Al Xantia le cambie la suspensión (7 esferas) a los 220 mil kms y ha ido de maravilla, sigue en buen estado y lleva unos 330 mil kms, irrompible..jejeje. Con el C5 , de momento, estoy en bricos y limpiezas, ya que tengo un poco mas de tiempo , se lo dedico... Tuve el problema de climatizador, trampilla del lado copiloto rota, desmonte el salipicadero y el modulo, repare y reforze las trampillas y todo ha ido bien, ya esta montado y funccionando perfect. Ahora estoy con el brico del FAP, limpieza FAP y catalizador. Me registre en el otro foro, ya que me salio primero cuando busque lo del salipicadero, y todavia no me presente por que estaba en medio del trabajo y necesitaba ayuda urgente, y la verdad que me tratarron dpm, espero ayudar en lo que pueda y participar como pueda. En breve subiré fotos, en cuanto lo tendre abajo, que de momento esta en el elevador...jejeje...
Un saludo!
Un saludo!