• Ordenador a bordo en pantalla del MyWay?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #109239  por Gripi75
 
Buenas cracks! iré rápido que la parienta aprieta... bravo: siempre con prisas, suerte que tengo este coche y llego antes, jejejeje. Una consulta para vosotros que entendéis sobradamente más: En la página 272 del manual del coche pone que apretando el botón Mode del Myway cambiamos a diferentes pantallas, y una de ellas es la del ordenador de a bordo (consumo instántaneo, medio, distancia recorrida, etc.) y también a la pantalla de opciones del teléfono, etc. Pues no sé el vuestro, pero el mío, solo presenta el navegador y la pantalla de la radio, ninguna más. además tampoco existe ningún botón para mostrar en la pantalla del MyWay los datos del ordenador de abordo 8consumo y demás). tengo un colega con un C4, con el MyWay, y a él si que se lo muestra. porque el suyo sí y el mío no, siendo el mismo navegador? opciones no activadas tal vez?. salud birras: y hasta pronto...
 #109285  por Somi
 
Porque tu tienes el ordenador de abordo en el cuadro central, y el C4 no, en el wipCom3D ocurre lo mismo, supongo lo hacen para no tener que duplicar la información.
 #109360  por Fernan Cano
 
Ya somos 2 Gripi75. Lo que dice Somi; sólo aparece en el cuadro central.

Saludos!!
 #109527  por Gripi75
 
FERNAN CANO escribió:Ya somos 2 Gripi75. Lo que dice Somi; sólo aparece en el cuadro central.

Saludos!!
Si, ya sé que a ellos les sale en el navegador porque no disponen de esa información en el central. Pero es que siendo el mismo navegador a nosostros también nos podría salir allí también. No es lo mismo verlo en el navegador, en color y a gran tamaño, que verlo a través del volante, en pequeño y en fosforito naranja. Y de hecho si mirais el manual de instrucciones del C5 Tourer, en la página 272, dice que ha de mostrar esa información en el Myway!!! estoy seguro que es una opción queno está activada pero que es de fácil activación accediendo a menús ocultos del navegador... gracias cracks!!
 #109668  por Somi
 
Gripi75 escribió:
FERNAN CANO escribió:Ya somos 2 Gripi75. Lo que dice Somi; sólo aparece en el cuadro central.

Saludos!!
Si, ya sé que a ellos les sale en el navegador porque no disponen de esa información en el central. Pero es que siendo el mismo navegador a nosostros también nos podría salir allí también. No es lo mismo verlo en el navegador, en color y a gran tamaño, que verlo a través del volante, en pequeño y en fosforito naranja. Y de hecho si mirais el manual de instrucciones del C5 Tourer, en la página 272, dice que ha de mostrar esa información en el Myway!!! estoy seguro que es una opción queno está activada pero que es de fácil activación accediendo a menús ocultos del navegador... gracias cracks!!
Pues si es tan fácil a ver si sabes como hacerlo y nos lo cuentas :)
 #109708  por ARES
 
La verdad que estaria bien pero no creo que sea tan facil
 #110049  por josepincho
 
estoy con somi, si a ti ya te sale en la consola del conductor.......
 #112288  por makea82
 
Lo que no entiendo muy bien es como hoy día se puede modificar casi todo, desde un iphone 4 hasta la play3 o cualquier software, y este navegador sea tan inaccesible, por que vaya que no saquen algo para poder usar el usb-box sin limitaciones y con info de la musica en pantalla o meter musica desde la sd o simplemente como dice el compi meter para que salgan datos en la pantalla de 7" del ordenador de a bordo, quiero pensar que es porque hay poca demanda sobre este tema o bien han echo un gran trabajo los creadores jejeje, en fin resignado espero una actualizacion magica que sea capaz de hacer funcionar la toma de usb como Dios manda que hasta un Corsita ya lo trae.
 #112630  por rubio77
 
makea82 escribió:Lo que no entiendo muy bien es como hoy día se puede modificar casi todo, desde un iphone 4 hasta la play3 o cualquier software, y este navegador sea tan inaccesible, por que vaya que no saquen algo para poder usar el usb-box sin limitaciones y con info de la musica en pantalla o meter musica desde la sd o simplemente como dice el compi meter para que salgan datos en la pantalla de 7" del ordenador de a bordo, quiero pensar que es porque hay poca demanda sobre este tema o bien han echo un gran trabajo los creadores jejeje, en fin resignado espero una actualizacion magica que sea capaz de hacer funcionar la toma de usb como Dios manda que hasta un Corsita ya lo trae.
Supongo que es por que tanto un iphone como una play la tienen tropecientos millones de personas y el my way en comparacion solo un puñado, pero a ver si con suerte se lo compra uno de estos jakers celebritos y nos deleita con sus habilidades.
AUNQUE NO CREO QUE PODAIS!!!
Si, os estoy retando, jeje....
Un saludo