• Arañazos debajo de las manetas de las puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110051  por manolo171258

Buenas a todos.
Empiezo a estar desesperado con los arañazos que se hacen debajo de las manetas cuando abres el coche.
Darles pulimento es una solución a posteriori; pero como no obligues a los colegas a ponerse guantes antes de abrir el coche el problema vuelve.
¿Alguien sabe si hay algún accesorio, oficial o no, para cubrir esa parte del coche y evitar los arañazos?.
He probado con un vinilo transparente convenientemente recortado; pero queda bastante mal.
Gracias por las ideas
 #110054  por Zaknafein77

Lo que no me gusta de mi C5...
 #110055  por Chemita

Para esos pequeños arañazos existen una variedad muy grande de productos para tales menesteres. Por ejemplo 3M, Meguiars Scratch X 2.0, Meguiars SwirlX. Suelen rondar en tiendas sobre 13 o 15 euros. Son faciles de aplicar y si lo aplicas dos veces, mejor que mejor. Saludos desde el sur del sur
 #110085  por manolo171258

Chemita escribió:Para esos pequeños arañazos existen una variedad muy grande de productos para tales menesteres. Por ejemplo 3M, Meguiars Scratch X 2.0, Meguiars SwirlX. Suelen rondar en tiendas sobre 13 o 15 euros. Son faciles de aplicar y si lo aplicas dos veces, mejor que mejor. Saludos desde el sur del sur
Lo de pulirlo con Scratch X2.0 (Comprado por recomendación Ahngel) ya lo controlo; pero tengo entendido que pulir el mismo trozo de pintura de seguido acaba por estropearla.
Por lo que pregunto es por una especie de "salvatacones" pero para las manetas; si existe.

Saludos
 #110307  por Satellite

Has probado un machete para cortar las zarpas de los amigos????
 #110329  por calvo

Satellite escribió:Has probado un machete para cortar las zarpas de los amigos????
Esa es la mejor solución. :ico16:
Luego solo tienes que limpiar la sangre con un pañito húmedo :mrgreen:
 #110398  por manolo171258

Satellite escribió:Has probado un machete para cortar las zarpas de los amigos????
Son más jovenes y mas fuertes; tal vez con motosierra.
Luego esta limpiar la sangre, que también es un peñazo. limpiando;
 #110418  por Satellite

Mira que había pensado lo de la motosierrrrrrra.....
 #110422  por Marza_77

Pues pensaba que era yo solo el que estaba histerico con este tema pero veo que no.Ultimamente la locura es tanta que soy yo el que les abro las puertas ( a la novia de uno de mis hijos no le dejo ni tocarlo ya que me ha hecho dos arañazos al abrir la puerta). Claro esto junto con aparcar en el sitio mas alejado posible de los parkings de los supermercados, dar cuarenta vueltas para buscar un sitio para aparcar donde al abrir el que este al lado no me de con las puertas, que el espacio sea lo bastante largo para que no den golpes al aparcar otro delante o detrás (luego el capullo que aparca, teniendo sitio, lo deja pegado y claro ya tengo un golpecillo en la parte de atrás) pues eso que mi mujer hasta las narices, mis hijos lo mismo y la novia de mi hijo ya casi ni me habla!!!!!! :ico13: :ico13: .
Merece la pena todo esto? pues no pero que le vamos a hacer!!!!!. Un saludo
 #110449  por Ahngel

Marza_77 escribió:Merece la pena todo esto? pues no pero que le vamos a hacer!!!!!. Un saludo
Pues a mi si me merece la pena todo lo que comentas (también aparco a ca Dios, etc...) porque el verlo así todos los días después de 2 añitos dandole caña todos los días me compensa con creces tanto sufrimiento :mrgreen:
Imagen

Es la mejor recompensa de mimarlo tanto y no bajar la guardia (el scractch x forma ya parte del maletero :mrgreen: ).
Saludos.