• Dejar el CD dentro o mejor sacarlo ??

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #110226  por virtual
 
Hola a todos,

Tengo una duda y es que no sé si es bueno para el My Way dejar el CD dentro cuando paramos el coche, es decir, llevar un CD siempre en el aparato, por lo que mi duda es si no pasa nada por dejarlo dentro o es mejor sacarlo antes de parar el motor, y volverlo a meter de nuevo la próxima vez que usemos el coche.

Saludos.
 #110264  por DavidCR
 
Por lo que tengo leído en algún manual siempre los fabricantes recomiendan sacarlo cuando no se utilicen. Personalmente yo no lo suelo hacer... noentender:
Imagen
 #110351  por Zaknafein77
 
Pues yo lo dejo siempre dentro, así cuando vuelvo a coger el coche la música sigue por donde la había dejado.
Si no es un coñazo.
Tampoco creo que pase nada malo, y si se estropean los cd, se vuelven a grabar y listo.
 #110361  por virtualnextgen
 
Zaknafein77 escribió:Pues yo lo dejo siempre dentro, así cuando vuelvo a coger el coche la música sigue por donde la había dejado.
Si no es un coñazo.
Tampoco creo que pase nada malo, y si se estropean los cd, se vuelven a grabar y listo.

Si te oyera Teddi Bautista le daba un jamacuko..... malaleche; XDDDDD


Yo también soy de los que deja el CD dentro y de momento en todos los que he tenido ( tocaremos madera pa que siga así) no me han dado problomas ni los CD´s ni el lector
 #110395  por Zaknafein77
 
virtualnextgen escribió:
Zaknafein77 escribió:Pues yo lo dejo siempre dentro, así cuando vuelvo a coger el coche la música sigue por donde la había dejado.
Si no es un coñazo.
Tampoco creo que pase nada malo, y si se estropean los cd, se vuelven a grabar y listo.

Si te oyera Teddi Bautista le daba un jamacuko..... malaleche; XDDDDD


Yo también soy de los que deja el CD dentro y de momento en todos los que he tenido ( tocaremos madera pa que siga así) no me han dado problomas ni los CD´s ni el lector
Ups perdón, ¿puse grabar?. Quise decir ir a la tienda y comprar otro nueeeevoooo...
 #110434  por JAVIV6
 
javiv6.
bueno deciros,es mi opinion,el cd,o en mi caso cd o dvd,esta inactivo si no se utiliza,por ejemplo si se usa,en mi caso el disco duro interno,o la radio en todos casos,cuando das a cambiar a cd si le tienes fenomenal,y en marcha buscar lo que quieras escuchar y muchas veces en marcha,es un peligro,lógicamente se suele tener el que mas te gusta,pienso que no se tiene ningun problema con ello,pues esta inactivo como dije, y salvo por calor espuesto al sol,el C5 tenga temperatura en el interior,pienso que tampoco,personalmente suelo llevarlo,saludos a todos.
 #110520  por I-16 Polikarpov
 
Zaknafein77 escribió:
virtualnextgen escribió:
Zaknafein77 escribió:Pues yo lo dejo siempre dentro, así cuando vuelvo a coger el coche la música sigue por donde la había dejado.
Si no es un coñazo.
Tampoco creo que pase nada malo, y si se estropean los cd, se vuelven a grabar y listo.

Si te oyera Teddi Bautista le daba un jamacuko..... malaleche; XDDDDD


Yo también soy de los que deja el CD dentro y de momento en todos los que he tenido ( tocaremos madera pa que siga así) no me han dado problomas ni los CD´s ni el lector
Ups perdón, ¿puse grabar?. Quise decir ir a la tienda y comprar otro nueeeevoooo...
Los CDs se compran??? :shock: Quiero decir, los vírgenes si,claro, pero grabados ya de antemano?eso existe??? :ico13:
Yo siempre he dejado el cd dentro, y nunca me ha pasado nada, creo que al coche le da igual que lo dejes dentro o lo saques...