• centralita en C5 1

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #110230  por derek1
 
buenas, alguien me puede decir algo sobre una centralita que llevan los C5 (creo que solo los de navegador)del año 2001 justo encima del dv0 que llevan en la guantera?? seguro que ay aqui gente muy informada del tema electronico de estos coches.esa centralita según me an comentado va a la pantalla por fibra optica. gracias por anticipado y un saludoooooooooooooooooooooooooooo
 #110722  por derek1
 
bueno os comento lo que a sucedido por ai a alguien le pasa para que lo solucione el mismo. hay que quitar la bateria durante un día y después poner la radio de serie del vehiculo para que la centralita vuelva a mandar la señal a la pantalla. espero que esto solucione el problema a quien la pase y que se aoore los casi 180 eurazos que me an cobrado por hacerlo en citroen
 #110890  por Sabu
 
Gracias por la aportación.

Me pregunto yo.... ¿no será que te han cambiado el cable?.... Mucho dinero para solo desconectar la batería, no?

Salu2!
 #111258  por derek1
 
supuestamente el dinero que me an cobrado a sido por el tiempo que han estado haciendo comprobaciones, por el desmontaje y por comprobacion del cableado. Esto de esa centralita no lo conocian ni ellos mismos, así que imaginate que SO tenemos en España. ;) alguien me puede decir donde pillar las pegatinas tan guapas de hydroactives?