• ¿Lo habéis visto ya?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14086  por Scavened
 
Nuevos comentarios sobre el C5 III en Km77, a mi no me parece que salga muy bien parado...

http://www.km77.com/00/citroen/C5/t01.asp
 #14089  por odex_c2
 
Ya esta a la venta??
 #14090  por estrella_de_galicia
 
me ha chocado mucho esta parte del articulo:
km77.com escribió:Citroën renuncia al portón trasero en favor de la tapa del maletero (el anterior C5, el Xantia y el BX tenían portón), la solución más aceptada en la mayoría de los mercados. Según Citroën, sus clientes no querían el portón. El hueco de acceso al maletero tiene forma de arco en la zona próxima a la ventanilla posterior. Con este diseño, se consigue una boca de apertura de buen tamaño. El C5 no tiene un maletero muy voluminoso en ninguna de las dos variantes de carrocería
Manda webos, sino queremos porton trasero, nos pillamos un peugeot 407 (al menos eso pienso yo)

Eso si, yo de estas revistas poco me fio, antes prefiero el boca boca y sobretodo de los profesionales como MALLUS (taxistas) que estos a mi parecer son los que pueden decir si un coche vale o no.
 #14096  por Scavened
 
Hay varias cosas en el artículo que ma llaman la atención

- Pesa más de 1600 kg., con el mismo motor, por lo que anda menos y gasta más.
- A pesar de ser más grande, las dimensiones interiores son menores, tanto en las plazas traseras como en el maletero.
-Si lo compras con navegador, no puedes usar bluetooth
- La ausencia de portón trasero clama a los cielos.
- Piensan dedicar un 60% de la producción a flotas.

La verdad, tengo serias dudas de que alcancen el éxito que esperan.
¡Qué pena no haber podido comprarme el C5II!
 #14116  por FARAON_C5
 
Pues yo digan lo que digan me parece un cochazo estéticamente hablando, y os aseguro que cuando tenga que cambiar de coche sopesare el C5 III como mi primera opción.
 #14158  por C5-Tranki
 
Espermos a verlo. Si la suspensión Hydraúlica se limita al exclusive, me da que veremos pocos C5-III con Hydro. El grueso de las ventas se quedarán en el SX.

Salu2
 #14333  por MALLUS
 
Por lo que he podido leer, la suspensión hidractiva ya estará disponible en las gamas medias, siempre y cuando el motor sea HDi de 138 Cv (o sea, con acabado "premier"). En los motores superiores ya viene de serie.

De todas maneras, en cada país los acabados son diferentes, así que habrá que estar "al loro" de lo que se ofrece aquí...y a qué precio.

Lo de que reduzcan cotas traseras..eso es por influencia del 407, un coche con una estética muy agresiva (el morro es más largo que un día sin pan), pero con una habitabilidad trasera menor que el C5 actual, pese a tener un tamaño similar. Todo ello por no hablar del maletero, que incluso el 407 Break tiene menos espacio que el 307 Break. :ico12: :ico12: :ico12:

En fin...por fortuna tengo coche para unos cinco años (más o menos)...así que igual para entonces ya han sacado otra versión de C5...y se han pensado mejor estos y otros aspectos.

En general, y hasta donde he podido ver, ahora mismo si tuviera que elegir, antes me quedaría con un C4 Grand Picasso que con un C5.
 #14359  por Hidrorreumatico
 
En la web francesa de Citroen, sí es posible tener el C5 con motor 1.6 HDi con la hidractiva... Pero como decís... En cada país viene una configuración distinta. No se dónde leí pero también dependiendo de la versión los incluirán con luces diurnas.
 #14397  por Swhannibal
 
Como he comentado en otro hilo, creo que se comercializara de esta forma.

En el tema de las suspensiones, los modelos mas bajos 1.6HDI llevaran la suspensión normal, en el 2.0HDI se comercializara con las dos, la normal y la Hidractiva3, en el 2.2 y el 2.7HDI se venderan solo con la Hidroactiva3.

Salu2
 #14540  por Nitirito
 
hola, me llamó también la atencion lo de que sus clientes no prefieren el porton, unas de las cosas que me decantaron por el C5 fue el porton sino hubiera cojido el 407, no se a quien haran sus encuestas estos de citroen, y sobre la hidractiva pues si va bien es genial pero como estes como yo que un día va bien y cinco mal pues igual mejor cuatro espirales rigidas.
un saludo