Por lo que he podido leer, la suspensión hidractiva ya estará disponible en las gamas medias, siempre y cuando el motor sea HDi de 138 Cv (o sea, con acabado "premier"). En los motores superiores ya viene de serie.
De todas maneras, en cada país los acabados son diferentes, así que habrá que estar "al loro" de lo que se ofrece aquí...y a qué precio.
Lo de que reduzcan cotas traseras..eso es por influencia del 407, un coche con una estética muy agresiva (el morro es más largo que un día sin pan), pero con una habitabilidad trasera menor que el C5 actual, pese a tener un tamaño similar. Todo ello por no hablar del maletero, que incluso el 407 Break tiene menos espacio que el 307 Break.
En fin...por fortuna tengo coche para unos cinco años (más o menos)...así que igual para entonces ya han sacado otra versión de C5...y se han pensado mejor estos y otros aspectos.
En general, y hasta donde he podido ver, ahora mismo si tuviera que elegir, antes me quedaría con un C4 Grand Picasso que con un C5.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.