• Guantera con tapa bajo CD

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110573  por Marza_77
 
Buenas noches a todos. He visto en un post de nomar (Mando garaje incorporado) que debajo del CD hubo una edicion que traia una guantera con tapa. El mío trae el hueco pero no tiene tapa. Sabe alguien si se podría acoplar esa guantera con tapa en el mío?. Os dejo una foto que he sacado del mismo post. también si me podeis decir sabeis si los numeros que pone serian la referencia para pedirla en el caso de que la pudiese montar en mi coche. Muchas gracias y un saludo.
Imagen

Imagen
Edito para incluir otra foto. A ver si alguien me puede decir algo. Si esta dicho en otro sitio, por favor decirme donde. yo no lo he visto. Gracias de nuevo y un saludo.
 #110658  por Marza_77
 
Vale, vale no me contesteis todos que no me da tiempo a leer todas las respuestas!!!!! Bueno pues el caso es que ya lo he encontrado. Le di mal a la busqueda y por eso no lo encontraba. Pues nada un saludo.
 #110668  por Almartin
 
C5 X7 julio 2009 HDi 140 premier con pack premier y tiene la tapa esa, creo que dejaron de ponerla en el modelo 2010
 #110731  por ARES
 
Se le puede poner por que no encuentro el post
 #110740  por julioarranz
 
Hola, supongo que será compatible el cambio de un guarda objetos sin tapa, por un guarda objetos con tapa.

Lo que te puedo decir, es que hay varias referencias, dependiendo del color y la fecha de fabricación, por eso la referencia solo te la puede dar un SO con tu número de chasis o matrícula, el precio es barato 21,50€.

Un saludo Julio