• RadioTelefono C5 2001 2002

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111262  por derek1
 
buenas alguien me puede explicar el funcionamiento de este radiolelefono?? lo único que me sale es que inserte sim pero no puedo escuchar nada ni la radio ni nada y no puedo poner una radio normal porque me an dicho en el SO que si pongo una radio normal como ya tenía me dejara de funcionar la pantalla multifuncion por culpa de una centralita. Imagen espero que se vea la foto ;) y muchas gracias
 #111263  por Swhannibal
 
Tienes que insertar la sim de tu móvil.
Lo que comentas de que no se oye el cd ni la radio, a que es debido ¿no funcionan? o es porque se te queda esa pantalla de la foto "inserte la sim"

Te he editado la foto, para que salga bien, en el servidor que cuelgues la foto le das encima de ella con el boton derecho del raton y le dices, copiar la ruta de la imagen, luego lo pegas en medio de y ya la tienes aqui.

Salu2
 #111264  por derek1
 
gracias tio jeje aun soy novato aqui :)
pues esque solo me sale en la pantalla eso inserte sim . me deja poner asta 3 numeros con el teclado pero no ocurre nada. y lo malo de esto esque este tipo de radiotelefono no se donde le puedo conseguir si se me a averiado.
 #111333  por derek1
 
nadie tiene un aparato como ese? o sabe si es obligatorio meter la sim del telefono para k funcione? :shock:
 #111365  por Swhannibal
 
Por supuesto que tienes que meter la sim de tu telefono, si no, no te funcionara.
Para no tener que sacar la sim del telefono cada vez que quieras utilizar el telefono del coche, tendrias que pedir en tu compañia que te hiciesen un duplicado de la sim, a si podrías tener permanentemente una en el radiotelefono del coche.

Salu2
 #111377  por derek1
 
anda pues iré a por un duplicado, pensaba que para oir la radio o un dico no haria falta meter la sim. Muchas gracias mañana mismito voy a por un duplicado :ico17:
me as dado una alegria porque tenía ya la idea de que estaba estropeado
 #111379  por mola mi bi3
 
Hola, no estoy seguro pero creo que para la radio y el cd no hace falta tener targeta de telefono, por lo menos en los peugeot 307. Mañana si puedo me leo el libro que me viene ese rd y telo confirmo. ese aparato es el original del coche por que si no es seguramente tendras que gravarle el numero de bastidor de tu coche o te pedira el codigo anti robo y sin bastidor del coche de origen del aparato es muy complicado conseguir el codigo.
 #111383  por derek1
 
si es el original pero cuando lo enciendo solo me sale esa pantalla diciendome que inserte la sim. te lo agradecería mucho porque yo no e podido conseguir el manual de ese radiotelefono
 #111394  por Swhannibal
 
derek1, haber si mañana te puedo escanear las instrucciones de ese aparato.

Salu2
 #111396  por derek1
 
perfecto haber si logro hacerlo funcionar.... :mrgreen:
saludos
pd: mañana pido la plaquita de Hydractives que quiero pertenecer a este gran foro