Ayer mientras me hacían la revisión del C5, estuve en la sala de espera viendo algunas revistillas. Creo que fue una de Motor 16 en la que analizaban el nuevo C5 del que hacían una "mini" prueba.
La versión escogida era una con suspensión "metálica". En conjunto decían que era una maravilla de coche, progresaba en acabados, y "desmejoraba" en habitabilidad. En el tema de la estabilidad, lo ponían como soberbio hasta el punto de afirmar, que aconsejaban el modelo "metálico" que estaba muy conseguido frente al hidractiva 3+ que ponían toda serie de pegas (que si acostumbrarse, que si flota, que si....)
El tema es que no se porqué me da que el C5 metálico se va a vender mejor que el neumático....Y si pasa eso....A los de PSA les dará que pensar y.... No se, mal tema.
Es increible el poder de los medios.
La versión escogida era una con suspensión "metálica". En conjunto decían que era una maravilla de coche, progresaba en acabados, y "desmejoraba" en habitabilidad. En el tema de la estabilidad, lo ponían como soberbio hasta el punto de afirmar, que aconsejaban el modelo "metálico" que estaba muy conseguido frente al hidractiva 3+ que ponían toda serie de pegas (que si acostumbrarse, que si flota, que si....)
El tema es que no se porqué me da que el C5 metálico se va a vender mejor que el neumático....Y si pasa eso....A los de PSA les dará que pensar y.... No se, mal tema.
Es increible el poder de los medios.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)