• Que puede ser?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #112400  por ramonx1988
 
RESULTA que me da fallo anticontaminacion y la diagnosis me marca bateria baja o algo así y me la puso el otro día el mecanico nueva es de 70AH y 540 A, mejor te pongo las fotos y te aclararas mejor, esto es lo que me indica:
lo que no se si tiene algo que ver con anticontaminacion.Me podeis ayudar?
Imagen
Última edición por Juanan el 02 Jun 2011, 14:25, editado 1 vez en total. Razón: editar foto
 #112422  por Javibi
 
Es raro, siendo la batería nueva, no te debería salir ese mensaje, ves a que la comprueben.
Un saludo.
 #112428  por javiermorcuende
 
hola..empieza x hacerle un resateo al coche...desconeztas la bateria entre 30 y 45 minutos....luego cuando la vuelvas a coneztar asegurate que están bien los bornes de la bateria y que hacen bien conesion...y pruebas a ver si sigues con esos fallos...
un saludo
 #112429  por ramonx1988
 
nada, sigue igual alguien que le halla pasado??
 #112466  por enrie
 
Hola ramonx1988, un amiguete mío con un mondeo tuvo que ir a comprar dos veces la bateria porque la tenian almacenada y estaban bajas de carga si te es posible mira la carga. Si no con el coche al ralenti enciende las luces y acelera ,si sube la intensidad de las luces posiblemente la bateria este baja.
 #112472  por ramonx1988
 
ya lo he mirado y esta todo correcto, creeis que pueda ser el alternador?quiero estar seguro antes de nada
,un saludo
 #112504  por Javibi
 
El alternador hace que la batería cargue, también se puede comprobar con un medidor, en algún taller de confianza que tengas, que le echen un vistazo, no creo que te cobren nada.
Un saludo.
 #112524  por gringof
 
Todo suena a sistema eléctrico de batería, no obstante yo revisaría las conexiones entre batertía y alternador, por si acaso....
Un saludo
 #112855  por ramonx1988
 
a ver si me llega el Lexia 3, y mirare a ver si me da el fallo mas especifico, gracias a todos,
un saludo
 #112875  por ALR_Fuyu
 
Si el alternador tiene mal el bobinado puede consumir y hacerte bajar la tensión de la batería, con un polimetro revisa si a diferentes rpm te carga el alternador, lo mejor es medir con una pinza amperimétrica cuantos amperios da y la tensión, tanto en vacio como con la bateria.