• aviso de reserva de combustible

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #112603  por RUISU

hola a todos, a pesar de que no me gusta apurar los depositos ni nunca me gusta llegar a la reserva, por distintos motivos he llegado a la misma,he observado que tengo la aguja del nivel de combustible justo pasando la linea de puntos que indica que empieza la reserva, pero no sale ningun aviso, ni el tipico pilotito naranja de cuando llegas, ni na de na. mi pregunta es...¿cuando me avisa de que he entrao en la reserva y como? porque digo yo que algún aviso dara, a ver si no me va funcionar y yo tan contento, o me marca mal la aguja y cualkier día me quedo tirao. Si alguno sabe como va la cosa y cuando le da el aviso si puede que me lo diga y comparo, así se si voy con razon al taller y no quedo de ignorante,jejeje
Muchas gracias.
 #112620  por pipolin

Echale un vistazo a este hilo a ver si te sirve.
Un saludo
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... ombustible
 #112621  por Almartin

RUISU escribió:hola a todos, a pesar de que no me gusta apurar los depositos ni nunca me gusta llegar a la reserva, por distintos motivos he llegado a la misma,he observado que tengo la aguja del nivel de combustible justo pasando la linea de puntos que indica que empieza la reserva, pero no sale ningun aviso, ni el tipico pilotito naranja de cuando llegas, ni na de na. mi pregunta es...¿cuando me avisa de que he entrao en la reserva y como? porque digo yo que algún aviso dara, a ver si no me va funcionar y yo tan contento, o me marca mal la aguja y cualkier día me quedo tirao. Si alguno sabe como va la cosa y cuando le da el aviso si puede que me lo diga y comparo, así se si voy con razon al taller y no quedo de ignorante,jejeje
Muchas gracias.
La reserva salta cuando la aguja está casi encima del 0.
 #112625  por julioarranz

Para comprobar si te funciona el testigo, lo primero es comprobar la bombilla, al dar el contacto.

A mi si que me gusta apurar los depósitos y en el mío se enciende el testigo, cuando la cifra de la autonomía está entre 165 y 135kms.

Un saludo Julio
 #112636  por RUISU

perfecto, me quedo mas trankilo, de momento aunque esta en zona roja entiendo que todavia no tiene que encender ya que esta al principio, yo pensaba que encendia nada mas llegar al rojo, la bombilla se enciende al poner el contacto y se apaga así que en principio todo normal, muchas gracias por las respuestas y la rapidez, mañana iré a darles sustento a los 140 caballos jejeje ok: salud:
 #112645  por Pulso112

RUISU escribió:... mañana iré a darles sustento a los 140 caballos jejeje ok: salud:
Pues prepara unos 84 Euros. Total na. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #112656  por RUISU

pues te puedes creer que nunca lo llene de todo?....le voy hechando de 60 en 60 euros y me dura 1 mes aproximadamente, ya lo se no ando demasiado jejeje, son manias, antes recuerdo que con 50 euros llenaba el deposito del xantia ultimamente ya eran 50 y algo jejeje.
 #112767  por Almartin

julioarranz escribió:Para comprobar si te funciona el testigo, lo primero es comprobar la bombilla, al dar el contacto.

A mi si que me gusta apurar los depósitos y en el mío se enciende el testigo, cuando la cifra de la autonomía está entre 165 y 135kms.

Un saludo Julio
Pero yo creo que es "inteligente" porque he observado que si haces ciudad puede llegar a poner 90-100km en autonomia y no saltar la reserva y cuanto te pones a velocidad constante se enciende.
 #112837  por julioarranz

Yo también creo que varía un poquito según la condución.

Un saludo Julio
 #113551  por plaga

A mi me salta cuando pone que le queda para hacer unos 90 km.