• Lexia de los chinos...

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #112880  por Zapp
 
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con esto...

Ayer, me compré el Lexia 3 (aún sin haber recibido el coche... Me lo dan esta semana) y me viene con la versión v45, así es que como imaginareis me estoy volviendo loco buscando la última versión (creo que es la V47) y un manual de instrucciones.
Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme y decirme dónde encontrar la V47 y un manual porque no aparecen por ningún lado...

Gracias y esta semana cuelgo ya las foticos, que estoy desesperaooooooooooooooo :ico2:

Un abrazo y unas cervezas para todos (los que me ayuden, claro...)
 #112911  por davidal
 
Hola, yo también lo compre, y recien comprado lo actualice y sin problemas. En el disco acostumbra a estar un manual de como instalarlo.
Suerte y si tienes problemas me das un toque.
 #112921  por Zapp
 
ok, gracias y ya iré dando el tostón con las preguntas que me vayan saliendo.

un abrazo!

Aún así... manuales con las funciones y el uso que se le puede sacar no hay por ahí?