• Un adornito para la matrícula.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #184  por Sabu

Como mi matrícula estaba muy sosa, me he decidido a comprar este adornito:

Imagen

Y el resultado ha sido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#185  por Sabu

Creo que en breves veremos también el adornito en el gemelo de mi coche ;) jajaja El de Benvenuti!!!

Ya estoy deseando verlo :D

#249  por Sabu

Me guardo la respuesta XD

#289  por Sabu

Ojo que hay un gemelo al mío jejeje

Solo se diferencia por la delantera...y un poquito jeje

A ver si el compi nos hace unas fotillos del suyo y lo vemos jeje

Saludos!

Pd: ¿curioso?...Es arte XD

#907  por Benvenuti

Este fin de semana si hay tiempo y lo lavo le haré unas fotillos decentes . Tal y como lo tengo en este momento, después de lo que llevo rodado esta semana, no está para fotos .
 #14058  por chicho

Hola.

la verdad es un adorno que le da otro toque al coche.
Guapo, guapo.

Donde se puede comprar ese adorno?

Un saludo.

Re:

#14070  por Sabu

Benvenuti escribió:Este fin de semana si hay tiempo y lo lavo le haré unas fotillos decentes . Tal y como lo tengo en este momento, después de lo que llevo rodado esta semana, no está para fotos .

Sigo esperando las fotos...aunque casi que ya lo vi en directo jajaja
 #14071  por Sabu

chicho escribió:Hola.

la verdad es un adorno que le da otro toque al coche.
Guapo, guapo.

Donde se puede comprar ese adorno?

Un saludo.

En Ebay ...luego te pongo el vinculo.
 #14123  por MALLUS

En fin, la vida se compone de pequeños detallitos...como éste de la matrícula..que por cierto me ha costado un huevo y parte del otro ver cómo había quedado. pcmalo:

Debe ser que a estas horas...tras toda la noche currando (bueno, despierto..que me he tirado hora y media de cháchara en una parada..jejeje), uno ya no controla mucho lo que hace, dice o ve. :ico8:

Pero al final, el resultado es el que cuenta, y te ha quedado de p...madre, que es de lo que se trataba. :ico1:
 #19929  por Haardt

Pues queda de lujo... :ico3: :ico3:

Se puede adquirir oficialmente en algún concesionario ??

Salu2