• C5 HDi 2.2 exc Suena el volante como si tuviera holgura

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113719  por elecvi
 
Moderador cambialo muevelo al CItroen C5 I

Hola: mi primer pos.


Pues eso que suena el árbol de dirección pero hace años lo puse recto a los dos años y así se quedo con ese ruido
un pequeño clac clac.

ale a ver el alma que me indica algo para arreglarlo, que le meto mano.

Jur lo que os he leído en los pos, nunca es tarde pero 11 años sin saber de este foro, juas.

bueno que por aquí os seguiré la pista, me gusta la mecánica el foro y CITROEN por la suspensión.

llevo 7 coches los últimos 3 son de Citroen

que pesado , nus vemos por aquí

un cordial saludo
elecvi
 #113769  por cajamor
 
A ver, por favor, intenta espresarte un poco mejor porque no hay quien te entienda

nono: noentender:



Un saludo
 #113776  por elecvi
 
cajamor escribió:A ver, por favor, intenta espresarte un poco mejor porque no hay quien te entienda

nono: noentender:

bien, a ver el volante cuando vas en marcha es como si la rotula del mismo tuviera holgura y suena no rijido si no unos clac clac

sabrás que el volante se puede subir y bajar, pues lo tuve bajado y a los dos años clac clac, ¿o es de eso que comentan del airbag?



Un saludo
es bueno que respondan aunque no entiendan....
un saludo
 #113808  por javi100
 
yo lo tuve hacia delante en dos años y cuatro veces un poco arriba. Hace seis años ya no quedaba torcido sin hacer clac al ponerlo recto tampoco y era eso que dicen del claxon y la holgura por eso hacia clac al principio.

Lo lleve a un taller y me arreglaron todo el arbol por arriba en esa rotula snoker giraba menos que cuando estaba recto y me lo pusieron de la garantía pero ahora ya lo hace tampoco si lo pongo como antes.


Es broma... n.orm:

Hombre, quiza alguien que sepa de mecánica te podría dar alguna orientacion... pero seria conveniente que te expresaras un poco mejor en tus explicaciones y datos.

Saludos.
 #113875  por elecvi
 
javi100 escribió:yo lo tuve hacia delante en dos años y cuatro veces un poco arriba. Hace seis años ya no quedaba torcido sin hacer clac al ponerlo recto tampoco y era eso que dicen del claxon y la holgura por eso hacia clac al principio.

Lo lleve a un taller y me arreglaron todo el arbol por arriba en esa rotula snoker giraba menos que cuando estaba recto y me lo pusieron de la garantía pero ahora ya lo hace tampoco si lo pongo como antes.


Es broma... n.orm:

Hombre, quiza alguien que sepa de mecánica te podría dar alguna orientacion... pero seria conveniente que te expresaras un poco mejor en tus explicaciones y datos.

Saludos.
Bueno ya me dijeron como, por lo visto si me exprese bien, gracias a todos Solucionado.

un cordial saludo
 #113877  por javiermorcuende
 
buenas,pues si te dijeron como solucionarlo y lo has resuelto no estaria de mas que compartieras esa imformacion,un foro se mantiene vivo por las aportaciones de todos
un saludo